Pandora, Tous y más: La joyería que querías con descuento hasta el 50% en El Corte Inglés

-

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar joyas de la mejor calidad, y cuando hay rebajas, es momento de aprovechar para llevarse las más fantásticas piezas. Además, en el gigante de la distribución pueden encontrar también los productos de grandes marcas como son Tous y Pandora, entre otras.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diferentes piezas de joyería de estas marcas para que aproveches las mejores rebajas de El Corte Inglés.

2
Collar David Locco Rimbaud

collar david locco el corte ingles

Vamos ahora con un collar de la vida David Locco, la cual tiene un magnífico descuento del 42% en el catálogo de El Corte Inglés. Aprovechando estas segundas rebajas del gigante de la distribución, puedes hacerte con magníficas piezas, como es el caso de este collar.

Se trata de un modelo con baño de oro y detalle de diamantes ecológicos certificados. El diseño tiene la frase «Nadie es serio a los 17 años». Se trata sin duda de una pieza realmente curiosa, y un posible muy buen regalo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.