Quantcast

Pandora rebaja hasta los 19 euros este clásico anillo de plata

Las rebajas están en su punto álgido. Todas las tiendas ponen un generoso descuento en multitud de artículos y esta firma de joyería no iba a ser menos. Tienes que ser muy rápido para hacerte con alguna de las gangas de Pandora. La marca ha puesto multitud de artículos al 50% de descuento como este magnífico anillo de plata.

Rebusca en su catálogo y seguro que encuentras justo lo que estés buscando. Todas las joyas son de máxima calidad y están realizadas con los mejores materiales. A continuación, te mostramos este clásico anillo de plata, que Pandora ha rebajado hasta los 19 euros.

EL ANILLO DE PLATA DE PANDORA

Pandora rebaja hasta los 19 euros este clásico anillo de plata
Foto: Pandora

Las rebajas de Pandora te permiten hacerte con sus joyas a un precio mucho más barato del habitual. Para muestra, este anillo realizado en plata de primera ley con un aro con forma geométrica. El logo de la firma está grabado encima de una barra plana. En el interior presenta una hilera de corazones que le aportan textura y en el exterior el brillo del metal pulido genera un juego de luz. Está disponible en varios modelos…