Pandora, Tous y más: La joyería que querías con descuento hasta el 50% en El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar joyas de la mejor calidad, y cuando hay rebajas, es momento de aprovechar para llevarse las más fantásticas piezas. Además, en el gigante de la distribución pueden encontrar también los productos de grandes marcas como son Tous y Pandora, entre otras.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de diferentes piezas de joyería de estas marcas para que aproveches las mejores rebajas de El Corte Inglés.

[nextpage]

Pulsera Tous Icon Mesh en El Corte Inglés

Pulsera Tous Icon Mesh El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de piezas de joyería de grandes marcas con un magnífico descuento en el catálogo de El Corte Inglés con una preciosa pulsera de Tous. Se trata de un modelo ideal para completar un look elegante pero de estilo más cañero.

La combinación en color negro con el oro rosa se ve espectacular, y el pequeño detalle del logo de la firma en el cierre encaja a la perfección. Si quieres hacerte con esta magnífica pulsera con descuento en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar David Locco Rimbaud

Collar David Locco El Corte Ingles

Vamos ahora con un collar de la vida David Locco, la cual tiene un magnífico descuento del 42% en el catálogo de El Corte Inglés. Aprovechando estas segundas rebajas del gigante de la distribución, puedes hacerte con magníficas piezas, como es el caso de este collar.

Se trata de un modelo con baño de oro y detalle de diamantes ecológicos certificados. El diseño tiene la frase «Nadie es serio a los 17 años». Se trata sin duda de una pieza realmente curiosa, y un posible muy buen regalo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Colgante pequeño Tous Hold en El Corte Inglés

Colgante Pequeño Tous Hold El Corte Ingles

Pero en estas segundas rebajas de El Corte Inglés también vas a poder encontrar piezas de joyería más sencillas. Y es que los gustos varían mucho de una a otra persona, así que si estabas buscando un detalle sencillo para regalar, este colgante de la firma Tous con descuento del 41% puede ser lo que estabas buscando.

Se trata de un colgante de plata, de pequeño tamaño en forma de corazón y que se verá espectacular en una cadena de plata. Es una pieza perfecta para utilizar en el día a día, ya que es discreta y elegante. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pendientes David Locco Rimbaud

Pendientes David Locco El Corte Ingles

Volvemos con otra de las piezas de la firma David Locco que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés y que tiene también un descuentazo en estas segundas rebajas. Se trata de una pieza que no puedes dejar escapar, ya que se verá ideal con tus mejores looks.

Estos son un par de pendientes con baño de oro y diamantes ecológicos certificados. El modelo es una pieza artesanal hecha a mano, elaborados con plata de ley y baño de oro. Si quieres hacerte con este exclusivo modelo, ya que no hay dos iguales, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Collar Tous Eklat en El Corte Inglés

Collar Tous Eklat

Seguimos con un collar de Tous realmente especial. Se trata de un elegante diseño que querrás lucir en las ocasiones más especiales. Y es que bastará con llevar un vestido negro sencillo para que este collar complete tu mejor outfit.

Se trata de un collar elaborado en plata con baño de oro. Además, en su colgante tiene detalle de pequeños topacios, lo que le da un toque muy singular. Si quieres hacerte con esta pieza de joyería rebajada en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Charm Pandora Cofre del Tesoro

Charm Pandora Cofre Tesoro

En El Corte Inglés también tienen piezas de Pandora con grandes rebajas, como es el caso de este charm de plata que podría ser un regalo ideal para una persona a la que quieras. Se trata de un modelo en forma de cofre del tesoro, el cual oculta un bonito secreto.

Se trata de una pieza que puedes abrir, cuando levantas la tapa del cofre, se puede leer la frase «Treasure every moment». Si estabas buscando un regalo especial para alguien importante, este es una muy buena opción. Si quieres hacerte con este charm, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Colgante Pandora O Moments en El Corte Inglés

Colgante Pandora O Moments

Seguimos con las piezas de joyería de Pandora que tienes con grandes descuentos en estas segundas rebajas de El Corte Inglés para mostrarte un delicado colgante de la firma.

Se trata de una pieza sencilla de pequeñas esferas unidas formando un círculo, y en el colgante, un corazón grabado. Si quieres hacerte con esta pieza, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Pulsera Tous Gem Power

Pulsera Tous Gem Power

Llegamos al final de esta lista de piezas de joyería con grandes descuentos en El Corte Inglés con una última pulsera de Tous. Se trata de una pieza realmente elegante, además de muy colorida.

Este es un modelo en oro con colgantes de diversas priedras preciosas. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]