Según cómo cierres el puño así es tu personalidad

-

La personalidad es la forma en cómo una persona habla, piensa y actúa, es decir, es el factor que describe su conducta y diferencia a una persona de otra, para convertirla en un ser único. ¿Sabías que nuestra expresividad tiene mucho que decir? En efecto, según cómo cierres el puño así es tu personalidad.

En la personalidad intervienen características estructurales y funcionales, ya sean innatas o adquiridas en las condiciones de su desarrollo, que definen la conducta de cada individuo para afrontar distintas situaciones.

Esto forma parte del lenguaje verbal, de las expresiones al hablar y escribir a la vez que, de la comunicación corporal, a través de gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información.  

4
El puño como símbolo: mano cerrada

significado cerrar el puño

Según cómo cierres el puño así es tu personalidad implica una actitud en el lenguaje corporal que puede expresar y contener distintos significados.

Se interpreta como amenaza cuando dos personas estás discutiendo y pasan a la violencia física.

Cerrar los puños con fuerza indica contener la ira para golpear a quien molesta. Puede expresar impotencia ante una situación desesperante.

En el campo del deporte cerrar y levantar uno o ambos puños es símbolo de festejar una victoria.