‘Archivo 81’: fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix

-

La serie de Netflix, Archivo 81, acaba de estrenarse el 14 de enero y ya es un éxito mundial. Está entre los títulos  más populares del momento en la plataforma de streaming en España y el mundo entero.

Son ocho capítulos llenos de suspense con guión de Rebecca Sonnenshine (The Boys), que también está en la producción junto a James Wan (Expediente Warren), entre otros.

Sus protagonistas son Mamoudou Athie (Sorry for Your Loss, The Detour) y Dina Shihabi (Altered Carbon, Tom Clancy’s, Jack Ryan) en la piel de Dan Turner y Melody Pendras respectivamente.

Archivo 81 cuenta la truculenta, a la vez escalofriante, historia de una misteriosa desaparición, empañada de sorpresas. Si ya la has visto y quieres más, tranquilidad porque vas a tener temporada 2.

1
Un argumento lleno de intrigas, sectas y satanismo en NYC

Edificio Flatiron
Edificio Flatiron Es El Edificio Visser En La Serie

La trama de Archivo 84 se basa en la historia de un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994 realizadas por la estudiante Melody Pendras.

Mientras reconstruye la obra de Melody, Dan, el documentalista, se va sumergiendo en la investigación que ella llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser, en la imagen. 

A medida que la temporada avanza, se desvela una trama de intrigas y sectas adoradoras del demonio que acaban con un aterrador final para la cineasta. 

Atrás