El precio ‘low cost’ que tiene Dembelé para salir del Barcelona

-

Continúa el ‘drama’ en Can Barça con Ousmane Dembélé. El FC Barcelona, por medio de su director de fútbol Mateu Alemany, ha comunicado que el francés ha sido aislado del equipo después de no firmar su renovación en su último año de contrato. El galo y su agente, Moussa Sissoko, se encuentran a la espera de una mejor oferta por parte de algún club interesado. De momento, su nombre está más vinculado a equipos de la Premier League.

Las pérdidas para el Barça, que en su momento pagó 130 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con su ficha, serían de escándalo. Un nuevo club ha aparecido en el horizonte del francés. Se trata del Chelsea, donde tendría a un aliado que ya le conoce muy bien desde su paso por el fútbol alemán. Thomas Tuchel ha elogiado al jugador y se considera afortunado de haber coincidido con él. El míster de los ‘blues’ asegura no entender muy bien todo el enredo en el que se encuentra el futbolista. Asimismo, ha dejado claro que el equipo inglés no ha tenido ningún tipo de contacto con el Barcelona en procura de un acuerdo para concretar su fichaje, evitando así que pase el resto de la temporada sin ver minutos de juego.

1
El Barça aisla a Dembélé

La entidad catalana ha comunicado que el francés será relegado a la grada y no podrá formar parte del equipo de Xavi mientras tenga contrato con el equipo azulgrana. No obstante, están dispuestos a una negociación para dejarle ir e ingresar algo de dinero por él al tiempo que liberan parte de la masa salarial, lo que permitiría inscribir a otros fichajes en el mercado invernal.

Atrás