viernes, 19 abril 2024 9:07

Dembelé en las rebajas: las ofertas de otros equipos al Barcelona por ficharlo

Los problemas de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona parecen no llegar nunca a su fin. Después de no firmar su renovación con el equipo azulgrana, la puerta de salida parece ser la única vía para el francés. Desde la institución han optado por apartarle del resto de sus compañeros, con lo que no podrá ver minutos de acción en el campo. De momento, solo puede entrenarse junto al grupo, como ya ha hecho en la última sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al mando de Xavi Hernández.

De momento, son cuatro los equipos que podrían presentar una oferta por el francés. Sea que acabe marchándose en invierno o en verano, solo una cosa es cierta: Dembélé no seguirá ligado al Barcelona, al menos hasta el verano. El galo ya se encuentra en libertad para cerrar acuerdos con otros equipos y puede marcharse sin coste alguno después del 30 de junio. A partir de entonces quedaría en la agencia libre, salvo que algún club llegue a un acuerdo con el jugador y su agente.

El Chelsea, en la ‘pole’ por su fichaje

Thomas Tuchel Chelsea

A pesar de que hace unas semanas no figuraba entre las opciones para ficharle, el actual campeón de Europa tendría la intención de presentarle una oferta al atacante galo. La propuesta consistiría en pagar 4 millones de euros al Barcelona para ceder a Dembélé en condición de préstamo hasta que finalice la temporada. Una vez culminado el presente curso, podría quedar como agente libre.