Cuáles fueron los reporteros más famosos de Sálvame

‘Sálvame’ sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Además de que algunos rostros van y vienen, otros quedan para el recuerdo. El programa ha sabido sobreponerse al paso del tiempo. Cada tarde ofrece los mejores contenidos para poder entretener al espectador.

Si los colaboradores así como los presentadores juegan un importante papel, sin duda los reporteros no se quedan atrás. Ellos están siempre al pie del cañón, para ofrecernos las mejores historias en directo y desde los puntos clave. Así que, hoy hacemos un repaso por los más famosos.

Juan Antonio León

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Otro de los nombres que no se podían quedar atrás es el de Juan Antonio León. Él también se ha encargado de estar al pie de la noticia. Allá donde sucedía cualquier acontecimientos, Juan Antonio intentaba conectar en directo para narrar, de primera mano, las últimas novedades. Sí, es otro de los reporteros de ‘Sálvame’ más conocidos. Él apareció dos años después de Omar.

Lo vimos por primera en dicho programa allá por el año 2011. Se le ha tachado como el más divertido del programa. Lo que es más que cierto porque su sentido del humor es algo que no puede ocultar. Se dice de él que es muy casero a la par que familiar. Aunque nació en Ibiza, ha pasado gran parte de su vida en Sevilla. Aunque a veces se deja ver por la isla para poder disfrutar de sus merecidas vacaciones.