Cuáles fueron los reporteros más famosos de Sálvame

‘Sálvame’ sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Además de que algunos rostros van y vienen, otros quedan para el recuerdo. El programa ha sabido sobreponerse al paso del tiempo. Cada tarde ofrece los mejores contenidos para poder entretener al espectador.

Si los colaboradores así como los presentadores juegan un importante papel, sin duda los reporteros no se quedan atrás. Ellos están siempre al pie del cañón, para ofrecernos las mejores historias en directo y desde los puntos clave. Así que, hoy hacemos un repaso por los más famosos.

[nextpage title= «Omar»]

Omar Suárez

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Omar Suárez es uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión. El joven de la eterna sonrisa lo hemos visto desde el año 2009 en ‘Sálvame’. Detrás de él hay una historia bastante dramática. Sus padres son sordos y desde pequeño ha tenido que aprender el lenguaje de signos para poder comunicarse con ellos. Su madre se quedó sorda debido a la meningitis y a los medicamentos que tuvo que tomar para curarse.

Así que, el joven tuvo que ser la voz de sus padres para poder hacer que ambos se comunicaran. Quizás a partir de ahí se dio cuenta de lo importante que es poder comunicar a los demás todo lo que sentimos o queremos mostrar. Omar no ha perdido la sonrisa en ningún momento y de ahí que sea una de las caras más conocidas y más queridas del mundo televisivo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Juan»]

Juan Antonio León

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Otro de los nombres que no se podían quedar atrás es el de Juan Antonio León. Él también se ha encargado de estar al pie de la noticia. Allá donde sucedía cualquier acontecimientos, Juan Antonio intentaba conectar en directo para narrar, de primera mano, las últimas novedades. Sí, es otro de los reporteros de ‘Sálvame’ más conocidos. Él apareció dos años después de Omar.

Lo vimos por primera en dicho programa allá por el año 2011. Se le ha tachado como el más divertido del programa. Lo que es más que cierto porque su sentido del humor es algo que no puede ocultar. Se dice de él que es muy casero a la par que familiar. Aunque nació en Ibiza, ha pasado gran parte de su vida en Sevilla. Aunque a veces se deja ver por la isla para poder disfrutar de sus merecidas vacaciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ion»]

Ion Aramendi

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Después de siete años en el programa, Ion Aramendi dejó ‘Sálvame’ para embarcarse en nuestros proyectos. Pero lógicamente su despedida no podía estar rodeada de lágrimas y de recuerdos. Se puede decir que junto con Omar, se había consolidado como de los mejores reporteros así como de los que comenzaron desde muy pronto en esta andadura televisiva.

Lo cierto es que Ion solo tuvo palabras de agradecimiento tras su marcha. Para él, los directores siempre se portaron de una manera ejemplar. Quizás porque le dejaron ser él mismo en cada momento. Algo que él nunca olvidará y que le otorgó la fama que se merecía. Ion se dejará ver en la cadena autonómica vasca y competirá en el mismo horario que ‘Sálvame’.

[/nextpage]

[nextpage title= «Juanjo»]

Juanjo Perona

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Desde hace ya unos años, Juanjo Perona es también otro de los reporteros más famosos. Ha conseguido hacerse un hueco en esto del mundo de la televisión, que no siempre es nada sencillo. Pero él cada día ofrece las mejores conexiones para hacernos llegar esas últimas noticias y que todo el mundo esté al tanto de las mismas. Está licenciado en periodismo y lleva más de 15 años cuando comenzó esta carrera profesional.

Antes de acabar en ‘Sálvame’, lo hemos visto también cubriendo numerosos eventos de moda, luego, en programas como ‘Dónde estás corazón’ o ‘El buscador’, entre otros. Además de ser reportero también hay que decir que ha sido modelo, pero de manera ocasional. Un hombre que siempre cuenta con proyectos y con otras miras de cara al futuro.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sergi»]

Sergi Ferré

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Desde hace poco tiempo, Sergi Ferré también ha conquistado a todos los espectadores. Se trata de otro de los reporteros de ‘Sálvame’ que cuenta con un gran sentido del humor. De ahí que hasta los colaboradores siempre estén esperando que puedan verlo en directo. Además, gracias a las redes sociales hemos podido conocer un poco más sobre Sergi. Parece que es muy aventurero y que comparte cada parte de su vida.

Además, comparte sus mejores momentos con su madre y con todos los seguidores. Parece que además de ser apasionado de los viajes también lo es de la música y del deporte. Así que, puede compaginar su vida privada con la profesional. Algo que hasta el momento parece que le va todo estupendamente bien. Se maneja como pez en el agua y esperamos que sea así por mucho más tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kike»]

Kike Calleja

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

Kike Calleja ha estado de actualidad por diversos motivos. Pero uno por otro, se ha posicionado como uno de los rostros más conocidos del mundo del corazón así como de ‘Sálvame’ en particular. Sí, quizás estás pensando en que la relación con Terelu Campos también ha sido la que ha ayudado a todo ello. Parece que el reportero ha conseguido un espacio en este mundo tan complicado de la televisión.

Así que, lo habrás podido ver de reportero así como sentado en el plato de televisión. Algo que no podíamos dejar pasar de largo y como rostro tan famoso, también tenía que estar entre nuestra selección. Una de sus últimas polémicas es la que afirmaba que se enamoró de Terelu después de haber estado con ella. Quizás algo contradictorio pero realmente sincero que no ha dejado indiferente a nadie.

[/nextpage]

[nextpage title= «Laura»]

Laura Lago

Cuáles Fueron Los Reporteros Más Famosos De Sálvame

No nos podíamos olvidar tampoco de Laura Lago. La periodista también comenzó en ‘Sálvame’ allá por el año 2009. Aunque ahora la podemos ver en otros programas de la cadena, sigue siendo uno de los rostros más famosos del programa. También era bastante habitual verla en el foco de la noticia con  unas conexiones muy especiales.

La naturalidad era algo que siempre estaba presente en sus directos. Eso sí, siempre informando hasta el más mínimo detalle. Numerosos rostros que fueron cubriendo diferentes noticias así como diversas zonas del panorama nacional. Porque nunca sabían donde iba a saltar la noticia en sí. Seguro que todos ellos te suenan y bastante, porque habrás vivido numerosos acontecimientos.

[/nextpage]