Quantcast

Parkimeter, una forma rápida de aparcar en ciudades concurridas

¿Cuántas veces te has saturado buscando aparcamiento? Dejar nuestro coche bien estacionado en una ciudad donde siempre hay movimiento resulta más complicado de lo que pensamos en un principio y es que, con la cantidad de coches que hay actualmente por familias todo se ha vuelto un caos.

Parkimeter, como iniciativa que pretende hacernos ahorrar tiempo y dinero, se compromete a localizar por nosotros ese sitio que tanto trabajo nos cuesta cuando llevamos prisa, vamos por el centro o simplemente no echamos cuenta de nuestro alrededor. ¿Te vas a quedar sin conocer sus ventajas?

¿Qué es exactamente Parkimeter?

Parkimeter es una app con la que podemos reservar aparcamiento fácilmente. Instalado en las ciudades más concurridas de Europa, son muchas las personas que han localizado parking Madrid gracias a este programa. Sencillo de usar y sin que tengas que pagar por tener la aplicación, sin duda se ha convertido en toda una tendencia.

Comparada con la sueca EasyPark, sus servicios se han extendido desde París hasta Milán pasando por Barcelona, Granada o Sevilla. Con una proyección única, si lo que buscas es librarte del estrés que supone no encontrar dónde estacionar cuando estás de viaje, aquí tienes un programa que puede ayudarte.

¿Cuáles son las ventajas de Parkimeter?

Una vez que sabemos lo que es Parkimeter y por qué ha tenido tanto empuje en nuestros días, lo siguiente es valorar esas ventajas que lo hacen diferente, atractivo para quien no encuentra la manera de estacionar fácilmente. A continuación, para que veas todo lo que te estás perdiendo, te dejamos con sus beneficios:

Aplicación tangible

Como cualquier otro servicio del que hacemos uso, esta iniciativa cuenta con una app desde la que podemos reservar el aparcamiento fácilmente. Sin demasiados mecanismos, te harás con ese sitio que necesitas para tu coche en cuestión de minutos y con la garantía de que será para ti a la hora indicada.

Ahorro de tiempo

¿Cuánto tiempo pasas buscando aparcamiento cuando coges el coche? El estrés que nos provoca el tráfico sumado a las horas que estamos dando vueltas en el momento en que hay que estacionar, es un aspecto que nos podemos ahorrar gracias a Parkimeter. Pensado para que tú lo tengas todo controlado, ahora lo único que tienes que hacer es disfrutar de este día tan bonito.

Aparcamientos en el centro

Si un parking Barcelona ha estado lejos de tus posibilidades hasta ahora, con esta aplicación verás que es mucho más sencillo conseguir el sitio que tanto deseabas. Hecho para que estaciones en las inmediaciones del sitio al que vas, no importa si lo que quieres ver es la Sagrada Familia o si, de lo contrario, prefieres darte una vuelta por el Parque Güell antes de partir.

Evitar multas

¿Aparcaste en un sitio en el que no sabías que te podían multar? En ocasiones, vamos tan deprisa que no observamos las indicaciones que tienen cada uno de los sitios en los que nos gusta estacionar y es por ello que nos caen multas o sanciones. Ahora, gracias a Parkimeter, vamos con el lugar cogido y libre de faltas. ¡No dejes que se te escape!

Rápida gestión

Esta aplicación para encontrar aparcamiento es rápida, resolutiva y muy efectiva a la hora de darnos un estacionamiento. Tratando de que la persona ahorre el máximo de tiempo en la búsqueda de un sitio, solo con decir la hora aproximada a la que llegas y el día en que lo quieres tendrás un hueco disponible para ti.

¿Cuándo puedo hacer uso de Parkimeter?

Parkimeter está disponible para cuando tú quieres hacer uso de sus servicios. En activo desde hace no mucho, su rápida expansión ha conseguido que millones de usuarios tengan un aparcamiento para sus paradas, sus viajes o esas reuniones de negocios que tanto tiempo nos ocupan en una ciudad.

La aplicación, traducida al francés, alemán, inglés, ruso o italiano, consigue que sea cual sea el idioma que hables tengas la oportunidad de entender dónde está tu sitio, cuánto te va a costar y cuáles son las horas en las que lo vas a usar. Esto, que juega bastante a su favor, es algo que ha movido el programa por diferentes partes de Europa.

Con muy buena publicidad, todos los usuarios que han hecho uso de la app se sienten satisfechos con el trato, la eficacia y ese sitio en el que dejaron su coche. Así, gracias a Internet, podemos leer las diferentes opiniones que hay sobre la manera en que podemos sacarle todo el provecho.

En definitiva, Parkimeter es un programa con el que podemos estar tranquilos en una ciudad concurrida, visitar todos esos sitios que nos gustan o hacer una vida de ciudadano sin preocuparnos por nuestro coche. Con un éxito que crece por instantes, seguro que pronto eres tú el que la está recomendando. ¿Hacemos una apuesta?