Gilead, reconocida como Top Employer 2022 en España

Gilead ha sido reconocida como Top Employer 2022 en España. Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la organización en conseguir un entorno de trabajo mejor, que queda demostrada en la excelencia en sus políticas y proyectos de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos a través de los resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey.

Este ejercicio evalúa la actividad de la compañía en seis áreas de Recursos Humanos que analiza hasta 20 temas, que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, señaló que “adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Gilead ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo”.

Las compañías Top Employer”, añadió, «continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

Por su parte, la vicepresidenta y directora general de Gilead España, Maria Rio, indicó que «nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los Top Employers de España. Y para nosotros tiene un profundo significado, porque nos hemos comprometido a trabajar responsablemente, como un auténtico equipo, con los más altos estándares de integridad y excelencia, y acogiendo e integrando a todos los que vienen a dar lo mejor de sí mismos. Creemos que la Sociedad de la que formamos parte y los pacientes a los que va destinado nuestro trabajo no merecen menos«.

El programa ha certificado y reconocido más de 1.857 Top Employers en 123 países/regiones en los cinco continentes.