10 frutas que te quitan los mareos

-

Consumir frutas con frecuencia puede mejorar considerablemente tu salud. Pero, ¿sabías que también pueden quitarte los mareos? Los mareos son una desagradable sensación de vértigo y desvanecimiento que algunas veces están acompañados de náuseas y pérdida del equilibrio. Por lo general, los mareos suelen ser transitorios. Conoce cuáles son las 10 frutas que pueden convertirse en tus aliadas para eliminarlos.

10
10. Níspero, una de las frutas más dulces

10 frutas que te quitan los mareos

Esta fruta redonda y carnosa de sabor dulce y algo ácido, contiene muchas fibras naturales y antioxidantes así como taninos, calcio, hierro y vitaminas del grupo B y C, las cuales ayudan a mantener el sistema inmune fuerte.

El consumo de níspero produce un efecto de saciedad, lo cual ayuda a mantener el peso y es un gran aliado para el proceso digestivo. Esta es una de las frutas con elevado porcentaje de betacaroteno y de otros antioxidantes. 

Contribuye a prevenir el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Gracias a su alto porcentaje de taninos, tiene la capacidad de quitar la sensación de mareos.
Te puede interesar: 7 beneficios de la alimentación basada en frutas y verduras.

    

Siguiente