Quantcast

Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

El sujetador es una prenda que está dentro de la vida de toda mujer, o al menos así era antes. Cada vez más chicas, han decidido pasar del apretón que suponer llevarlo, y ahora van con el pecho libre de sostenes de ningún tipo, pues así se sienten más cómodas. Esta moda, ya no sólo es por comodidad, sino también por estética, pues incluso ahora mismo hay famosas sin sujetador que están creando tendencia, y muchas lucen genial.

En concreto, hay 10 famosas sin sujetador que han demostrado que se puede vivir sin sostén, las cuales han sido fotografiadas cuando evidentemente no lo llevaban. Algunas lo hicieron de modo puntual, y otras han seguido con la moda de ir sin sujetador mucho más a menudo.

Victoria Beckham es la última de las famosas sin sujetador

Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

Victoria Beckham, es conocida por su paso por las Spice Girls hace más de 20 años, pero su verdadero salto a la fama fue al casarse con el futbolista más mediático del mundo, es decir, David Beckham. De este modo, Victoria pasó a ser una de las famosas a seguir en el tema de la moda, al igual que su marido, y entonces es una persona que marca tendencia muy a menudo. De este modo, decidió unirse a la moda de famosas sin sujetador, siendo así la última de nuestra lista.

La verdad que Victoria no pierde la figura a través de los años, e incluso parece que mejora con la edad, igual que su marido. Sin duda, la Spice Girl está estupenda sin sostén.