Quantcast

10 famosos españoles con cuentas en paraísos fiscales

Hacienda somos todos, pero unos más que otros. En España, las rentas altas pagan muchísimos impuestos, así que eso ha llevado a que algunos famosos que ganan millones, hayan decidido saltarse la ley y la ética, siendo así, famosos con cuentas en paraísos fiscales.

En concreto, hay 10 famosos con cuentas en paraísos fiscales, es decir, que de una forma u otra defraudaron a Hacienda. Veremos los casos más conocidos, algunos muy recordados, pero otros no tanto. Incluso hay un caso muy conocido que hasta acabó en la cárcel

Lola Flores es pionera en todo, siendo uno de los primeros famosos con cuentas en paraísos fiscales de España

10 famosos españoles con cuentas en paraísos fiscales

Lola Flores es pionera en muchas cosas, cosas muy buenas, pero también cosas malas. Fue la primera en ocultar ingresos al extranjero, no declarando impuestos en los años 80, y con una multa de 28 millones de pesetas por ello. Esa cantidad parece poco hoy en día, pero entonces era mucho, ten en cuentas que eran otros tiempos.

Lola pagó, pero dejó frases para el recuerdo, como por ejemplo pedir una peseta a cada español para pagar la deuda, o afirmar que no tenía dinero, pues el juicio por los delitos ya fue años más tarde de cuando defraudó. Lola al final murió sin saber que había sentado un peligroso precedente.