Famosas que confirman que se puede vivir sin sujetador

El sujetador es una prenda que está dentro de la vida de toda mujer, o al menos así era antes. Cada vez más chicas, han decidido pasar del apretón que suponer llevarlo, y ahora van con el pecho libre de sostenes de ningún tipo, pues así se sienten más cómodas. Esta moda, ya no sólo es por comodidad, sino también por estética, pues incluso ahora mismo hay famosas sin sujetador que están creando tendencia, y muchas lucen genial.

En concreto, hay 10 famosas sin sujetador que han demostrado que se puede vivir sin sostén, las cuales han sido fotografiadas cuando evidentemente no lo llevaban. Algunas lo hicieron de modo puntual, y otras han seguido con la moda de ir sin sujetador mucho más a menudo.

Selena Gómez

Famosas Que Confirman Que Se Puede Vivir Sin Sujetador

Selena Gómez pasó de actriz infantil a cantante, después superó sus demonios personales y finalmente, volvió a triunfar en el mundo de la música. Hoy vuelve a ser noticia, pero no por sus canciones, sino porque también se ha sumado a la moda de ir sin sostén que tanto están siguiendo todas las famosas de hoy en día.

Al igual que ocurre con Miley, Selena se nota que lo hace de forma natural, por simple comodidad y no buscando el estilismo. Sin embargo, como lleva el estilismo en la sangre, logra estar estupenda incluso sin buscarlo. Ir sin sujetador debe ser algo común entre las ex estrellas infantiles.