Toy Boy: cuándo se verá la temporada 2 en Netflix

‘Toy Boy’ es una de las series que más gustan. En ello, y con su rotunda y exitosa primera temporada, Netflix ha alegrado a los fans de la serie española para hacer llegar una nueva entrega, la segunda parte de una ficción que ha llegado a plantar cara a las más vistas del catálogo de la plataforma de streaming… y de la que parece que esta verá el mismo camino.

Con todo, tenemos con ella una serie donde todo se hace grande: tanto el nivel de escenario, como la representación de la historia… como sus personajes y protagonistas. Pero, ¿qué sabemos de la temporada 2 de ‘Toy Boy’ y cuándo podremos verla en Netflix? Repasamos de qué trata y todo lo relativo al estreno de su continuación.

La segunda parte contará con ocho episodios

Episodios Toy Boy T2

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini), los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

En este contexto aparece el Turco, un agresivo empresario dueño del local One per Cent, que hará realidad todas las fantasías de la élite. Este se convertirá en una nueva fuente de conflictos

A los trece episodios de la primera temporada de 70 minutos de duración (no se pudo adaptar al metraje de 50 minutos por estar sus guiones muy avanzados), ahora se añaden ocho más de esta segunda tanda, que también llegarán próximamente a Netflix. Así las cosas, ‘Toy Boy’ tiene en total de 21 capítulos.