Crema de champiñones y setas: cómo prepararla en veinte minutos

-

La crema de champiñones y setas es todo un clásico para la época en la que le frío aprieta y definitivamente se desea disfrutar de sabores calentitos, espesos y aromáticos. Con unos sencillos ingredientes, unos pasos muy sencillos y las ganas de hacer algo delicioso, bastará para que disfrutes de un gran plato en tiempo récord. ¿Te animas a preparar en apenas veinte minutos esta delicia?

1
Champiñones y setas, los clásicos de los meses fríos

crema

Apenas llega el otoño y el frío comienza a filtrarse por debajo de las puertas, los bosques y carreteras avisan que la temporada de disfrutar de las más sabrosas setas ha llegado. Muchos aprovechan y van a recogerlas para preparar los más exquisitos platos y entre salsas, ensaladas y croquetas, el símbolo de los últimos meses del año se hace cada vez más presente.

Por fortuna, desde que comienzan a hacerse presentes, su recolección y conservación se acentúa, y es posible disfrutarlas más allá de los meses otoñales. De esto se trata esta deliciosa receta, de aprovechar todo el sabor de las más suculentas setas.

      

Atrás