Como buen actor, debes tener la capacidad de transformarte en el papel designado, pero estos no siempre son de su mismo sexo. En ocasiones, ha sido necesario que interpretaran a alguien de su opuesto. Angelina Jolie o Linda Hunt son ejemplos de grandes actrices que lo han logrado.
Estos cambios suelen resultar verdaderamente impactantes al público, ya que suele ser bastante drástico. Los motivos por los que deben hacerlo resultan muy variados, y no son pocos los que han debido hacerlo. A continuación, te dejo con algunos de los mejores.
3Eddie Murphy
Si hay algo que no se hace mucho en las películas de comedia, pero que nos encanta en ellas, es cuando un mismo actor hace el papel de diferentes personajes. Aunque este no ha sido el caso de Angelina Jolie, los hay que se les da de maravilla.
Uno de los casos es Eddie Murphy, y un claro ejemplo de ello sería el filme El profesor chiflado. En esta interpretó a varios personajes de la familia Klum, su madre y su abuela en concreto.
Sherman Klum es un profesor de química que se enamora de una nueva compañera de trabajo. Se anima a invitarla a salir, pero debido a su obesidad, se siente muy inseguro. Por ello, probará en sí mismo una fórmula que le convierte en Buddy Love, un atractivo y delgado hombre.





