Como buen actor, debes tener la capacidad de transformarte en el papel designado, pero estos no siempre son de su mismo sexo. En ocasiones, ha sido necesario que interpretaran a alguien de su opuesto. Angelina Jolie o Linda Hunt son ejemplos de grandes actrices que lo han logrado.
Estos cambios suelen resultar verdaderamente impactantes al público, ya que suele ser bastante drástico. Los motivos por los que deben hacerlo resultan muy variados, y no son pocos los que han debido hacerlo. A continuación, te dejo con algunos de los mejores.
2Jared Leto
Para interpretar este papel de mujer tránsgenero, Jared Leto perdió 15 kilos, se depiló todo el cuerpo y se afeitó las cejas. Suerte que Angelina Jolie no necesitó hacer algo así.
Ron Woodroof es un electricista al que le descubren enfermo de VIH. Tan solo le quedan 30 días de vida, lo que en un principio no es capaz de aceptar. Le suministran un medicamento que en teoría puede retrasar este fatal final, pero resulta ser todavía más dañino.
Cuando vuelve al hospital, conoce a Rayon, interpretada por Jared Leto, una mujer transgénero, drogadicta y con VIH. Junto a ella, formarán el club de los desahuciados, a quienes le suministran una droga que verdaderamente funciona para el retraso de la muerte por esta enfermedad.





