El truco para quitar las semillas del pimiento verde en 5 segundos

-

Asado, a la plancha, relleno y en guisos, son muchas las maneras que tienes para disfrutar del pimiento verde. Este vegetal de gran sabor y aroma, es uno de los preferidos en la gastronomía española. Y bien sea que decidas añadir un poco en una tortilla de patatas, o que quieras comerlo en crudo en una ensalada, lo cierto es que las semillas debes sacarlas.

Aunque parezca algo muy fácil de hacer, la verdad es que hacerlo en solo 5 segundos tiene su gracia, sobre todo si los necesitas perfectos para prepararlos rellenos y no te puedes dar el lujo de picarlos a la mitad. Descubre cómo puedes hacer este proceso de una manera rápida y ten pimientos perfectos para lo que desees.

2
Propiedades del rico pimiento verde

El truco para quitar las semillas del pimiento verde en 5 segundos

Cuando buscas consumir cantidades adecuadas de vitamina C, seguramente recurres a los limones y naranjas como las fuentes más conocidas de esta importante vitamina. Sin embargo, debes saber, que los pimientos verdes contienen el doble de vitamina C que las famosas naranjas.

Aparte de esta vitamina, este alimento también aporta vitamina E y B6, por lo que actúa como un potente antioxidante 100% natural. Por si fuera poco, contiene una importante concentración de betacarotenos, por lo que está indicado como preventivo de las enfermedades degenerativas y crónicas.