Fortnite: todo lo que sabemos de los skins de las Tortugas Ninja

-

Fortnite vuelve a ser noticia; y es que, el popular videojuego al parecer tendrá nuevos skin en los próximos meses, ya que han surgido informaciones de un acuerdo entre Paramount y Epic Games para desarrollar fornite con los personajes de las tortugas ninjas.

La información al parecer la dio a conocer un insider, quien afirma que en dicho convenio se acordó traer varios personajes, pero se decidió iniciar con las tortugas ninjas.

1
Fortnite el juego más popular desde 2017

Fortnite: todo lo que sabemos de los skins de las Tortugas Ninja

Fortnite, el famoso videojuego de experiencias múltiples visita la isla y vive la aventura, desde que salió al mercado ha cautivado a grandes y chicos convirtiéndose en uno de los juegos más extraordinarios del mundo. Fortnite ya ha recibido el crossover de muchas compañías como DC, Disney, Star Wars, The walking Dead, Alien, Terminator, e incluso cantantes como Ariana Grande y deportistas como Lebrón James.

Fortnite tiene cuatro versiones: Battle Róyale, la fiesta magistral, mundo creativo y salvando el mundo. Para los amantes de las aventuras, estos juegos vienen disponibles para PC, consolas y dispositivos móviles.

   

Atrás