Julia Otero y otros famosos que han superado un cáncer

El sólo hecho de escuchar la palabra cáncer causa terror y los famosos no están exentos de padecerlo, en el siguiente artículo te daremos a conocer que paso con Julia Otero y otros más que han ganado la batalla a esta enfermedad. 

[nextpage]

¿Qué es el cáncer?

¿Qué Es El Cáncer?

El cáncer es una enfermedad en la cual las células anormales o dañadas del cuerpo se multiplican de manera descontrolada, esparciendo a partes del cuerpo distintas. Dando origen así a tumores o bultos de los tejidos que resultan ser malignos, y que puede que al extirparse se vuelvan a formar.

[/nextpage][nextpage]

El cáncer no distingue entre sexo, edad, personas o famosos para atacar

El Cáncer No Distingue Entre Sexo, Edad, Personas O Famosos Para Atacar

El cáncer es una enfermedad que realmente ante su aparición no hay distinción en la edad, el sexo o la persona que sea, y por ellos muchos famosos del cine y la TV, llegaron a padecer de él.

Entre esos de la TV se encuentra Julia Otero, y otro nombre que mencionaremos más adelante, sin lugar a dudas esta es una enfermedad que no perdona distinciones, pero que gracias a los avances médicos se puede curar.

[/nextpage][nextpage]

Julia Otero cuenta que está viva y guerreando

Julia Otero Cuenta Que Está Viva Y Guerreando

Julia Otero que desde hace 8 meses estuvo en pie de lucha contra el cáncer que padecía, dio en días pasado la mejor noticia que podía esperar tras esa lucha constante: “Estoy viva y soy una guerrera”, he superado esta enfermedad. Ella hace mención a tal cual aparece en el libro “Egoístas, inmortales y viajeras”; mi cuerpo ya no cuenta con  egoístas, se debe esperar 5 años para dar por terminado el asunto.

Para este anuncio lució un cambio de aspecto en su perfil de Instagram aunque fue el tratamiento lo que provocó que se cortase el pelo, ya que el mismo se debilitó. Por eso hoy cumple 62 años en plena lucha contra el cáncer.

E incluso más delgada, acotó que ya poco le falta para regresar a Onda Cero y a Julia en la Onda, además agradeció a todos lo que la llenaron de ánimo y cariño, aunque tan solo escuchar el término cáncer se llenó de miedo. Es por eso que se dice que Julia Otero, Dani Rovira y otros famosos que miraron cara a cara al cáncer y vencieron.

[/nextpage][nextpage]

Otro famoso que ha ganado la batalla al cáncer Jesús Mariñas

Otro Famoso Que Ha Ganado La Batalla Al Cáncer Jesús Mariñas

Jesús Mariñas padeció de cáncer de vejiga, la cual logro vencer y considera como un paso al optimismo y la esperanza, ya que lucho para vencerla. Fue un reto pero no estuvo solo, ya que contó con el apoyo de su pareja Elio Esteban Valderrama, con valor, fortaleza y actitud positiva, la clave fundamental para afrontar esta enfermedad.

[/nextpage][nextpage]

La actriz Cristina Medina luchó con un cáncer de mama

La Actriz Cristina Medina Lucho Con Un Cáncer De Mama

Otro de los famosos españoles que ha afrontado su lucha contra esta enfermedad es la actriz de la serie la que se avecina, Cristina Medina quien padeció de cáncer de mama, ella lo anunció por las redes tras ser diagnóstica: “Quiero notificar algo circunstancial en mi vida mi lucha contra el cáncer de mama, con buen pronóstico y no se libraran tan fácil de mí.

[/nextpage][nextpage]

Ana Rosa Quintana también sufrió de cáncer de mama

Ana Rosa Quintana También Sufrió De Cáncer De Mama

Durante el año 2010 Ana Rosa Quintana padeció de cáncer de mama y no el conto casi a nadie de lo que sufría, así lo declaro en el año 2018, fue un sufrimiento que paso en silencio. Siguió un tratamiento de radioterapia, que incluso ni sus hijos conocían, ya que contaban con tan solo 6 años; cuenta que trabajaba y se sentaba junto a Joaquín, sin comentarle nada, y al finalizar se iba a la radioterapia.

[/nextpage][nextpage]

Terelu Campos en el 2012 afrontó el cáncer

Terelu Campos En El 2012 Afronto El Cáncer

Terelu Campos en el año 2012 fue diagnosticada con cáncer de mama lo que dio hincapié a que se convirtiera en una luchadora contra la enfermedad. Durante esta primera época logro recuperarse pero 6 años después revivió y fue operada de una doble mastectomía para así eliminar por completo esta enfermedad de su cuerpo.

[/nextpage][nextpage]

Ana Locking antes del confinamiento fue diagnosticada con cáncer

Ana Locking Antes Del Confinamiento Fue Diagnosticada Con Cáncer

Antes de iniciar el confinamiento por la pandemia la diseñadora de moda Locking fue diagnosticada con cáncer de mama del cual logro recuperarse. Por ello decidió compartir su experiencia para lograr dar final a esta fase de su vida, en donde en tan solo en una semana fue operada.

[/nextpage][nextpage]

Inés Sainz finalizó su lucha contra el cáncer en 2019

Inés Sainz Finalizo Su Lucha Contra El Cáncer En 2019

Inés Sainz fue miss España 1997, y también tuvo que luchar contra el cáncer, así fue como en diciembre del 2019, finalizo su lucha contra este. Por medio de las redes conto su diario de esta afección y cuáles fueron sus grandes padecimientos, no hay que tener miedo porque es algo terrible y si logra vencerte es peor.

[/nextpage][nextpage]

El famoso cantautor Joan Manuel Serrat luchó contra cánceres distintos

El Famoso Cantautor Joan Manuel Serrat Lucho Contra Cánceres Distintos

Joan Manuel Serrat es uno de los famosos que logro superar a los tres cánceres, así contó, y todo debido al tabaco que por varios años, fue adicto; fue llevado a quirófano por un cáncer de vejiga en el año 2004. Prosiguió con quimioterapia, en el 2010, dos tumores malignos en los pulmones obligaron que fuese operado y extirpado uno, ya para el 2014 recae del cáncer de vejiga y es nuevamente operado.

[/nextpage][nextpage]

Esperanza Aguirre se retiró tras un cáncer de mama

Esperanza Aguirre Se Retiró Tras Un Cáncer De Mama

Esperanza Aguirre, tras estar mandando, se ausentó del medio público debido a un cáncer de mama, diagnosticado a tiempo, gracias a una revisión de rutina y por ello instaba a las mujeres a que se las realizasen de manera periódica. Y todo porque a veces ni síntomas se hay ante su presencia y cuando se detecta ya es tarde; ella corrió con suerte la operaron de urgencia y no tuvo que ir a quimioterapia.

[/nextpage][nextpage]

Antonio Banderas, un tumor del tamaño de un puño

Antonio Banderas Un Tumor Del Tamaño De Un Puño

El actor curso un tumor en su espalda que los médicos lograron detectar a tiempo y que era grave, lo operaron de urgencia, se lo extirparon recuperándose rápidamente. No se hizo énfasis en ello en ese momento porque su exesposa está padeciendo de cáncer, por ello prefiero callarlo y contarlo después.

[/nextpage]