viernes, 29 marzo 2024 3:08

La joya del Barcelona que podría irse para siempre

-

El FC Barcelona sigue metido en un buen lío. Y es que cuando el equipo parece que va a levantar cabeza todo se tuerce una vez más. No solo es el problema económico en el que está metido el club, que lo tiene sin poder hacer todos los fichajes que necesita y que tampoco lo ha dejado inscribir a Ferran Torres por superar el límite salarial; además de eso, ahora los resultados tampoco los están acompañando como para decir que estarán seguros en la próxima edición de las Champions League. Obviamente el cuarto lugar es más que posible, pero con partidos como ante el Granada lo tendrán difícil.

Gracias a este empate (1-1), el Barcelona continúa en la sexta posición en LaLiga Santander; pero las sensaciones siguen siendo preocupantes. Los partidos no puede cerrarlos y tampoco hay mucha soluciones que vengan desde el campo o el banquillo; por eso hay esperanza en los nuevos fichajes que puedan llegar. Aunque es claro que hay algo que ha salvado al conjunto azulgrana y eso ha sido la cantera. En los últimos tiempos han surgido buenos jóvenes, la cuestión es que el Barça podría perder a uno de ellos muy pronto, nada más y nada menos que al joven Ilias Akhomach; una de las joyas que se ha sacado Xavi Hernández de la chistera.

Varios problemas aún golpean al Barcelona

Joan Laporta Solvencia Barça Manchester City

Como ya se sabe, los problemas se acumulan en el Barcelona; al que su preocupante situación económica lo ha dejado con una plantilla diezmada, en la que es casi imposible fichar, al que ni la salida de Philippe Coutinho ayuda a bajar la masa salarial y en la que los futbolistas que todavía quedan en la plantilla no responden a las expectativas que se espera de ellos. Toda la experiencia y calidad parece que la olvidaron y el club azulgrana está a la deriva.