Fotos que confirman que ser zurdo es algo realmente curioso

Porque siempre han sido muchas las afirmaciones que nos llevaban a hablar de las personas zurdas. Hoy veremos cómo ser zurdo es algo bastante curioso. Claro que lo vemos desde el otro lado de la moneda. Porque les suceden diversas situaciones de lo más originales que tenemos que destacar.

Quizás lo mejor es hacerlo vía imágenes, porque así entenderemos todo lo que les sucede a las personas que son zurdas. Momentos que solamente el zurdo conocerá y sentirá muy bien. Así que, no debes perderte estos momentos tan íntimos y especiales que pueden pasar cada día de sus vidas.

[nextpage title= «Tinta»]

Manchado de tinta

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Cierto es que, una imagen como ésta es bastante reveladora. Más que nada porque si eres zurdo te vas a sentir identificada con ella. Al escribir hacia el lado derecho, vamos pasando la mano sin queremos por lo que estamos escribiendo. Cierto es que hay cosas que nos se pueden cambiar pero luego, nos damos cuenta de que no por ello son las más cómodas.

Seguimos un patrón fijo de escritura y como tal, las manos son las primeras en sentirlo. No es la primera vez que tras haber escrito un tiempo prudente, levantamos la mano y vemos cómo se ha quedado impregnada toda la tinta en ella. Vamos, que en cuestión de minutos, ya podremos tener una especie de tatuaje pero sin dolor. Es necesario ser precavidos para ello.

[/nextpage]

[nextpage title= «Anillas»]

Anillas incómodas

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Cuando estábamos en el colegio, solíamos usar de las libretas más sencillas y finas. Porque cuando echábamos mano a estos archivadores, no siempre salíamos tan bien parados como podíamos esperar. Más que nada porque a la hora de escribir también se trata de un gran incordio porque las manos no pueden colocarse de la mejor manera que necesitamos.

Es por ello que si eres zurdo, también te vas a sentir identificado con una imagen como ésta. Las anillas más gruesas de las libretas son realmente un incordio. Aunque también tienen sus ventajas ya que como se pueden abrir y cerrar, ya solo tenemos que sacar las hojas y ponernos a escribir con más espacio, que es lo que realmente necesitamos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Libretas»]

Libretas

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Aunque cuando hablamos de anillas, también tenemos que hablar de otro tipo de libretas. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello. Parece que no solo las anillas grandes son un incordio si eres zurdo. Más que nada porque en este caso, no podemos decir que las hojas se lleguen a retirar. Así que, tendremos que amoldarnos a lo que hay.

La mano sí que puede seguir escribiendo por ella, pero siempre debe pagar un cierto precio. Dicho precio se basa en que luego, se nos quedará la marca de dichas anillas. No es algo permanente y ya lo sabrás, pero sí que puede llegar a ser un tanto incómodo a la hora de estar escribiendo. ¿Cuántas veces te ha pasado lo que vemos en la imagen?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pupitres»]

Pupitres

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

¡No hay nada como las mesas de toda la vida!. Si eres zurdo, sabrás bien porqué lo digo. En ocasiones, llegábamos a un aula donde nos encontrábamos con este tipo de pupitres. Originales, puede ser. Al mismo tiempo, cómodos, no siempre y no para todos. Sin duda, los zurdos lo tenían un poco más complicado para hablar de ellos.

Porque no están realmente pensados para ello. Aunque esto no quitaba que no pudieran escribir en ellos. Claro que la cara que siempre se te quedaba al entrar y ver esto, era para haberla grabado. De ahí que también sea otra de esas imágenes en las que la curiosidad hace que la veamos de una manera totalmente diferente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tijeras»]

Tijeras

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Otro de los momentos más incómodos a los que deben enfrentarse, es a uno como éste. Un zurdo se habrá encontrado con situaciones así de raras a lo largo de su vida. Cierto es que cada vez podemos encontrarnos con medios más avanzados y que las opciones ya se han ido estudiado para dar lugar a nuevos utensilios.

Pero en el colegio, sobre todo, no siempre disponíamos de ellos. Usar las tijeras para cortar es algo muy sencillo de llevar a cabo. Pero cierto es que no siempre lo conseguiremos. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, que al no poder cortar con esa mano, te habrás pedido a tus amigos que lo hagan por ti.

[/nextpage]

[nextpage title= «Manos»]

Dar la mano

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Un hábito de cada día es dar la mano como un saludo. Mucha gente opta por esto y otros, por los dos besos. Claro que en el caso de las manos, quizás se haga un tanto más complicado. Porque si eres una persona zurda sabrás que a veces es un tanto incómodo porque hasta parece que lo tenemos que pensar un poco antes de hacerlo.

Los porcentajes de cada día, cuando se habla de personas zurdas, está en torno al 10%. Claro que parece que en Japón se les enseña a los niños a usar la mano derecha. Algo que nunca se ha aconsejado, pero cierto es que ellos no tendrán que dudar a la hora de dar la mano. ¿La derecha o la izquierda?.

[/nextpage]

[nextpage title= «reloj»]

Relojes

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

En este caso, se trata de una imagen que a todos nos va a sonar por igual. Cierto es que si eres una persona zurda, seguro que habrás llevado el reloj en esta mano, pero si no lo eres, también. Parece que todo comenzó como una opción de comodidad para unos y terminó gustando a todos los demás.

Suele suceder con más frecuencia de lo que podíamos pensar. El cambiar el reloj de muñeca siempre ha sido algo a lo que estamos acostumbrados a ver. De ahí que cuando compartimos una imagen como ésta, hay que decir que quizás, quien la puso de moda fueron las personas zurdas. Hoy en día ya se dejan ver un poco más debido al uso de los móviles.

[/nextpage]

[nextpage title= «Latas»]

Abrelatas

Fotos Que Confirman Que Ser Zurdo Es Algo Realmente Curioso

Cada vez que vemos una lata, nos acordamos de los Simpsons y de la tienda que Flanders había abierto para zurdos. En ella tenía todo tipo de objetos y detalles para que fuera más cómoda la vida de quien tenía la mano izquierda como el motor de la misma. De ahí que los abrelatas no siempre estén dispuestos a ayudarnos.

No es algo sencillo el poder abrir una lata con ellos. Están hechos para hacer la fuerza desde otro punto y ángulo. Así que, o nos hacemos con un abrelatas para zurdos o bien, tendríamos que pasar por este sufrimiento cada vez que queramos tomar algo enlatado. Aunque quizás te suenen ambas cosas. ¿No es cierto?. Seguro que más de una de las que hemos mencionado, te serán muy familiares.

[/nextpage]