Peras al vino: el postre ‘adulto’ que es un pecado

-

Cuando de una reunión entre adultos se trata, las peras al vino destacan como uno de los mejores postres que puedes servir. Con una apariencia tentadora, un aroma seductor y un sabor a licor espectacular, esta fruta se convierte en todo un pecado. 

Normalmente, cuando de reuniones se trata, se piensa en divinos platos salados y poco protagonismo se le da a los postres; sin entender, que estos puedes terminar resultando como el mejor motivo de la reunión en sí. Disfruta de estos sabores atrevidos y sube la temperatura con estos originales dulces.

10
Así puedes disfrutar mejor de este rico postre ‘adulto’

Las peras al vino suelen servirse frías, aunque en época de invierno, son más deliciosas templadas y con su aroma especiado seductor a flor de piel.

En todo caso, puedes prepararlas en víspera, guardarlas en la nevera y justo antes de servirlas, ponerlas en los platos y calentar el almíbar justo antes de servirlas. De esta forma generas un contraste de temperaturas interesante que a todos encantará.

Si te gustan los postres con frutas frescas, tienes que probar estas dulces manzanas asadas en microondas que harás muy rápido.

    

Siguiente