Las mentiras de Novak Djokovic para jugar el Open de Australia

Novak Djokovic la tiene cuesta arriba para comparecer en el cuadro principal del Open de Australia. El primer Grand Slam del año se ha convertido en un hervidero. Y eso que solo han pasado varias jornadas de las rondas clasificatorias o «qualy», para definir los cruces de primera fase que comienzan la semana entrante. El tenista serbio no ha tenido un camino fácil en su llegada a tierras oceánicas. Aún cuando el fallo del juez de Melbourne fue a su favor, todavía no está a salvo. Las autoridades australianas pretenden echarlo del país, así como lo hicieron con la tenista checa, Renata Vorácová.

[nextpage]

El torneo más polémico de la historia más reciente del deporte blanco

El Torneo Más Polémico De La Historia Más Reciente Del Deporte Blanco

Quejas y más quejas salen de las chanchas duras del Open de Australia, que es el centro de la polémica en el mundo. El evento más esperado de este inicio de año ha estado empañado por la detención del número uno del mundo, Novak Djokovic. La razón, es que aparentemente ha incumplido con los requisitos solicitados por el Gobierno de Scott John Morrison para entrar al país. Pero la disputa pica y se extiende; porque el último campeón de este torneo podría haber mentido, a fin de estar en la competencia.

[/nextpage]

[nextpage]

La incertidumbre en Australia es cada vez mayor

La Incertidumbre En Australia Es Cada Vez Mayor

No solamente es Novak Djokovic quien se ha vuelto noticia y ha revolucionado el mundo tras su arresto en la ciudad costera de Melbourne. Sino que, los propios jugadores que están peleando un puesto en el la primera fase del torneo, también han denunciado la falta de testeo antes de arribar a las pistas. De hecho, el local, Bernard Tomic, fue uno de los primeros en arremeter contra la organización de su propio país, ante el desastre de competición que se está escenificando.

[/nextpage]

[nextpage]

El Gobierno australiano le tiene el ojo montado a Novak Djokovic

El Gobierno Australiano Le Tiene El Ojo Montado A Novak Djokovic

Los abogados de Novak Djokovic expusieron sus argumentos frente al juez, Anthony Kelly, y salieron con los mejores resultados. Sin embargo, las autoridades australianas no se comen el cuento de que todo lo que han expuesto para salvar a Nole sea verdad. Cabe destacar que, lo último que se ha sabido de este caso, es que al ganador de 20 títulos grandes le han devuelto sus documentos, y también la posibilidad de jugar. Aún así, nada está dicho. Estos días serán cruciales. Porque si se descubre que hubo mano negra en sus declaraciones, inmigración lo deportaría de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage]

La presión que ha metido la ATP y el Gobierno de Serbia

La Presión Que Ha Metido La Atp Y El Gobierno De Serbia

A Nole lo ha sacado del abismo, de forma momentánea, la gente, los medios, sus compañeros, el Gobierno de su país, y el mismo circuito de la ATP. Así como la Asociación de Profesionales del Tenis ha pedido respeto hacia el jugador, igualmente ha instado a que se acelere la vacunación de los competidores. A su juicio, de eso depende el pleno desarrollo de los torneos en medio de esta realidad pandémica. Por los momentos, el miembro del Big Three ha pisado la superficie donde espera competir. Bien claro lo dijo luego de que lo soltaron, y es que fue al Open de Australia para ganar.

[/nextpage]

[nextpage]

Las investigaciones siguen en desarrollo

Las Investigaciones Siguen En Desarrollo

Evidentemente, Novak Djokovic todavía no tiene nada asegurado. Así como detuvieron a la tenista de la WTA, y no la dejaron competir por un hecho similar al primero del ranking, tal cual lo pueden hacer con él. Más aún, cuando es el foco de una investigación que están llevando a cabo desde las fuerzas fronterizas de la Nación oceánica. Presuntamente, cuando este se presentó ante la aduana aludió que no había viajado, previo al Open de Australia. A tal efecto, desde este organismo estatal no han creído del todo. En tal sentido, están indagando en las posibles mentiras que ha armado Nole y su equipo para entrar ilesos al país. Aunque ya hemos visto todo el lío que se ha generado.

[/nextpage]

[nextpage]

Alex Hawke podría ser el escollo más grande de Djokovic

Alex Hawke Podría Ser El Escollo Más Grande De Djokovic

Las informaciones que nos llegan desde Australia indican que, el Ministro de Inmigración, Alex Hawke, sería el más interesado en que Novak Djokovic se vaya del país australiano. Si anteriormente se adelantaba que el diplomático tenía entre cejas deportarlo, obviamente no lo haría de forma explícita, necesita más pruebas a su favor. Por lo tanto, han iniciado otras averiguaciones para desenmascarar lo que para ellos es una irregularidad por parte del jugador. Todavía las autoridades sostienen que, hicieron lo correcto, en cancelarle el visado y retenerlo en el hotel, donde estuvo varios días.

[/nextpage]

[nextpage]

Nole podría haber mentido para viajar

Nole Podría Haber Mentido Para Viajar

No hay nada concluido, ya que las pesquisas de inmigración sobre el caso de Novak Djokovic siguen en proceso. Aunque claro, a las autoridades australianas les convendría ganar esta disputa. Sencillamente se han ganado millones de detractores en el mundo, ante este circo que para el propio Nick Kyrgios, tenista de ese país, «es una vergüenza». Lo cierto es que, están señalando que el rival directo de Nadal, habría cambiado sus declaraciones con la finalidad de viajar «sin contratiempos», al Open de Australia.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran mentira de Novak Djokovic

La Gran Mentira De Novak Djokovic

Desde la Fuerza Fronteriza de Australia quieren demostrar que han actuado bien. Por eso, están tratando de desmontar lo que pudiera ser la otra cara de Novak Djokovic, que casi nadie sabía. Al parecer, el tenista de 34 años de edad, dijo que no había realizado ningún viaje antes de aterrizar al Open de Australia. Sin embargo, las cosas dan como que es mentira, y las redes sociales habrían delatado al atleta. Se presume que, anduvo en Belgrado, y eso fue antes de que se armara el terror el 4 de enero, en pleno Año Nuevo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las palabras del tenista antes de ir a Australia

Las Palabras Del Tenista Antes De Ir A Australia

Para llegar al país austral, Novak Djokovic tuvo que declarar. Esto fue el 1 de enero. A este le interrogaron si había viajado en los 14 días anteriores a su arribo a Australia. Obviamente afirmó que no. Pese a ello, cuando Nole se enfrentó nuevamente a los funcionarios del control de aduanas, aseveró que esa declaración la había completado uno de sus agentes, tomando en consideración la exención médica. Misma que le habían acreditado desde Tennis Australia para participar, dizque, «sin problemas».

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren ponerle todo el peso de la ley a Novak Djokovic

Quieren Ponerle Todo El Peso De La Ley A Novak Djokovic Open De Australia

El futuro inmediato de Novak Djokovic en el Open de Australia es incierto. Nadie sabe si jugará el torneo. Los organismos fronterizos quieren asentar que el jugador mintió y cometió un grave delito contra las leyes. Su enfoque, es que el mejor jugador del torneo ofreció informaciones falsas antes de ir a Australia. Supuestamente, previo a su vuelo desde España, pasó por Belgrado, días después de Navidad. Aquí sí habría un jaque mate del Gobierno de Australia hacia el tenista, quien tendría que agachar la cabeza.

[/nextpage]