Novak Djokovic: el motivo por el que podría no jugar el Open de Australia

El Open de Australia ha tenido un inicio bastante polémico. Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, ha sido detenido en tierras oceánicas en su intento por conquistar un nuevo título de Grand Slam. Ya se sabía que el serbio seguía firme en su decisión de no vacunarse frente a la Covid. Aún cuando meses antes se tenían muchas dudas sobre cómo lograría participar en el torneo sin cumplir «aparentemente» con las normas de bioseguridad. Su arribo al país australiano desató el mayor escándalo de los últimos tiempos en el deporte blanco, tras la revocación de su visado. He aquí los últimos avances del caso y de lo que ha dicho el juez luego de que la defensa expusiera sus argumentos. ¿Jugará o no el primer torneo de este 2022?

El trago amargo para el tenista serbio

El Trago Amargo Para El Tenista Serbio

Un mal comienzo para Novak Djokovic y todo su equipaje de trabajo en su afán por llevarse el primer evento grande del año. El Open de Australia es noticia como nunca. Y es que, el tenista serbio de 34 años de edad fue aprehendido por las autoridades australianas.

El atleta se encontraba desde el pasado jueves en un hotel de la ciudad, luego de que su visado fuese revocado. Esto, porque no cuenta con la vacunación que exige el Gobierno de ese país, como medida frente a la crisis del Coronavirus.