La improvisación en ‘Spiderman: No Way Home’ y otras que fueron todo un éxito

-

La improvisación en el cine y el éxito no están reñidas. De hecho, en la historia de Hollywood hay numerosos casos en los que una escena improvisada por los actores contribuyó a encumbrar el film. Ni siquiera grandes éxitos como Spiderman: No Way Home se salvan de la improvisación.

En el caso de la última de Spiderman, ha sido uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, quien ha revelado que una de las frases de la peli fue una improvisación suya. Con la emoción, no sólo inventó el texto sino que también improvisó un movimiento. El resultado ha causado un positivo efecto entre los fans de la saga.

4
Tarantino y ‘Reservoir Dogs’ no escapan a la improvisación

El Actor De Reservoir Dogs Michael Madsen En Una Reciente Aparición
Odessa International Film Festival.Wikimedia Commons

Otra escena inolvidable del cine hollywoodense, que no estaba en el guion, la protagonizó Michael Madsen, en Reservoir Dogs.

Quentin Tarantino grabó cuatro veces la secuencia de la tortura con cuatro variantes del baile de Mr. Blonde al son de Stuck in the middle with you. Una psicótica en la que Blonde baila con la oreja amputada.

Este es otro claro ejemplo de que la improvisación y la inspiración de los actores puede dar lugar a grandes joyas del cine.