El sándwich ‘gitano’ de Berasategui que puedes hacer en 10 minutos

El reconocido chef Martín Berasategui se caracteriza por hacer cualquier plato de una manera sencilla, divina y con el toque de 12 estrellas que tanto lo representan. A punta de garrote, ha logrado darse a conocer en el mundo entero como uno de los mejores representantes de la gastronomía española y en esta ocasión ha dejado enamorados a todos con un sándwich gitano que está sencillamente espectacular. ¿Te animas a prepararlo y a disfrutar de un placer 12 estrellas en tan solo 10 minutos?

La versatilidad: el emblema de Martín Berasategui

Con una larga trayectoria llena de triunfos, Martín Berasategui destaca por la versatilidad y profesionalismo que ha demostrado en la cocina.

Para este talentoso chef, es sencillo darle un toque gourmet a unas humildes patatas fritas, y a la vez preparar una delicia de alta cocina como una vistosa y sabrosa ensalada mil colores. No solamente los platos salados se le dan a la perfección; sino también en materia de postres, logra dar en el punto con cada una de sus preparaciones, siendo uno de los más recordados, la divina cuajada con fruta de la pasión con la que enamoró a más de uno.

Patatas Fritas Al Estilo 'Berasategui': Los Trucos Del Cocinero Para Que Queden 'De 10'
Foto: Archivo