El sándwich ‘gitano’ de Berasategui que puedes hacer en 10 minutos

-

El reconocido chef Martín Berasategui se caracteriza por hacer cualquier plato de una manera sencilla, divina y con el toque de 12 estrellas que tanto lo representan. A punta de garrote, ha logrado darse a conocer en el mundo entero como uno de los mejores representantes de la gastronomía española y en esta ocasión ha dejado enamorados a todos con un sándwich gitano que está sencillamente espectacular. ¿Te animas a prepararlo y a disfrutar de un placer 12 estrellas en tan solo 10 minutos?

1
La pasión por lo que haces: la clave del éxito de Martín Berasategui

Esta es la receta favorita de Martín Berasategui
Foto: Archivo

Con una trayectoria de más de 46 años, Martín Berasategui se ha consolidado como uno de los mejores en su oficio. Y es que, si algo le ha caracterizado, es una pasión que le brota por cada poro cuando de cocinar se trata.

Para este chef todo es importante, desde la elección de los mejores ingredientes, las técnicas adecuadas que hacen que cada paso fusione los sabores y aromas de manera armoniosa y la delicadeza de una presentación que visualmente sean agradables, son reglas básicas que en cada una de sus creaciones quede claro su sello personal. Es por eso, que así se trate de un sándwich, siempre sorprenderás cuando de su inspiración se trata.

Atrás