Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.
A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!
4La leyenda del león de color negro
Hace unos años salió a la luz la fotografía de un león de color negro. Todos nos quedamos gratamente sorprendidos ya que nunca se había visto un león de ese color. Nos pareció fascinante. Pero que sorpresa nos llevamos todos cuando descubrimos que la fotografía no era real y que eso del león negro era una auténtica trola.
Lo que hicieron los creadores de este viral fue coger la fotografía de un león común y hacerle un poco de Photoshop para que fuese negro. Así que no, no existe una raza de leones que sea de color negro. Es curioso como han llegado a manipular a toda la red, ¿No crees? Y es que son cientos las fotografías que hay sobre este león. Curioso, muy curioso.





