Quantcast

Estos son los 10 vinos españoles mejores del mundo

Con una grande y hermosa extensión de viñedos, España es reconocida por producir excelentes vinos y es por esto que la publicación Wine Spectator ha considerado a algunos de ellos para encontrarse sumergidos entre los que son considerados los 100 mejores vinos del mundo. Para tomar la decisión de cuáles son los merecedores, llegan a catarse más de 11.000 vinos de diferentes regiones del mundo. Por esta razón, es tan significativo encontrarse más de una vez, dentro de los 100 mejores.

En el 2020, fueron reconocidos 10 vinos españoles, y para esta edición del 2021, 7 han logrado entrar en el honorífico cuadro. Aun así, hace unos meses se mencionaban algunos más dentro de los privilegiados. Acompáñame a conocer cuáles son considerados como los mejores 10 vinos españoles mundo.

Merum Priorati – Priorat Destí: el mejor de los vinos españoles

Merum Priorati

Con una graduación alcohólica de 15,5%, un color rojo picota con sutiles reflejos anaranjados y rojizos, este vino producido por Merum Priorati seduce los sentidos y es por ello que se encuentra en el top, ocupando el puesto número 4.

La puntuación que le ha sido otorgada es de 95, lo que lo hace definitivamente ser el mejor según Wine Spectator. Si quieres disfrutar de este elegante vino de notas balsámicas y frutos del bosque, puedes conseguirlo fácilmente en la web por un precio que ronda los 27 €.