Quantcast

Las adicciones más extrañas del mundo

Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.

A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!

Adicción a comer cenizas

Las adicciones más extrañas del mundo

Por extraño que parezca, aunque todas las adicciones que tratamos aquí son bastante raras, la adicción por comer cenizas existe, y es muy extraña. Muy pocas personas padecen esa necesidad de ingerir cenizas, sobre todo de los ceniceros, por suerte. Pero la cuestión es que existen personas que lo hacen. ¿Por qué?

Pues realmente no podemos explicarlo ya que no se conocer el motivo de esta adicción. Lo único que sabemos es que sí, existe esta adicción y es una de las más extrañas del mundo. ¿Conoces tú alguna adicción extraña para poder compartir con nosotros?