Los caprichos más caros de los futbolistas

Caprichos de los futbolistas: Los futbolistas ganan incontables millones al año por sus contratos en sus respectivos equipos de fútbol, sus colaboraciones con marcas de todo tipo, moda, joyería, deportes, viajes, seguros, etc. Incluso, algunos también ejercen de modelos y de relaciones públicas.

Todos viven en un nivel muy alto y se dan sus caprichos. Pero algunos de ellos se pasan de la raya y sus caprichos son extravagantes, y muchas veces inservibles, con las que parece que sólo quieren llamar la atención y demostrar que se lo pueden permitir. Aquí vamos a mostraros los diez caprichos más caros de los futbolistas.

Ferrari de Radamel Falcao

Los Caprichos Más Caros De Los Futbolistas

Este jugador del Atlético de Madrid no se anda con tonterías. Tiene varios caprichos (se puede permitir unos cuantos), pero decidió ir a lo grande y cumplir su sueño comprándose un Ferrari único y hecho para el (literalmente).

Este Ferrari es un modelo 458 valorado en 230 mil dólares. Fue diseñado por la prestigiosa firma Pininfarina y, lo mejor y más exclusivo de todo, es que en el diseño también participó, nada más y nada menos, que el campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/hora. Tendrá que irse a Alemania para poder conducirlo y llegar a esa velocidad.