Quantcast

Irreconocibles: Pivones que se dejaron y ahora están horribles

En ocasiones los pivones suelen dejarse por diversos motivos. En otras, el paso del tiempo, los cambios del cuerpo y hasta el pasar por quirófano es lo que hace que el cuerpo se resienta y la piel, mucho más. De ahí que algunos de los rostros más conocidos y aplaudidos, hoy en día estén irreconocibles.

Las famosas pivones de otras épocas parece que han querido mantenerse, pero no siempre se consigue. Quizás la obsesión por mantenerse siempre perfecta es lo que les lleva a tomar varios caminos. Claro que ninguno de ellos parece el más indicado, a juzgar por el resultado final de cada una de ellas.

Kirstie Alley

Pivones que se dejaron y ahora están horribles

Todos conocemos a la actriz Kirstie Alley. A principios de los años 80 se convirtió en uno de los rostros más famosos del mundo del cine. Sus papeles principales solían estar rodeados de toques de humor que siempre le han venido como anillo al dedo. Pero lógicamente el cuerpo le ha cambiado mucho a lo largo de estos años.

Si es que el tiempo pasa y es para todos igual. Claro que en ocasiones unos nos dejamos un poco más que otros. Ha tenido varios problemas con motivo de su peso. Ha hecho varias dietas y desde luego, esos kilos de más los ha conseguido bajar gracias al baile. Uno de los grandes pivones que todavía muestra su gran belleza.