La que se avecina: el motivo por el que no habrá Temporada 14

-

La que se avecina está a punto de cumplir 15 años en emisión con un futuro incierto en su horizonte. La serie fue todo un bombazo cuando se estrenó en Antena 3 con el nombre de Aquí no hay quien viva. Por lo que Telecinco llegó a un acuerdo con la productora de José Luis Moreno para adaptarla en su cadena.

Tras un cambio de edificio, la serie de vecinos tardó en arrancar, pero unos años después se convirtió en un fenómeno con personajes propios como Amador Rivas, Antonio Recio o Estela Reynolds. A continuación, te desvelamos el motivo por el que no habrá Temporada 14 de La que se avecina.

10
LOS PREESTRENOS LE HAN DESGASTADO

Foto: Mediaset

Mediaset llegó a un acuerdo con Prime Video para que la plataforma estrenara los nuevos capítulos de La que se avecina con seis meses de exclusividad. Esto le resta interés a su emisión en abierto, ya que gran parte de sus seguidores los ha visto. Por este motivo, Telecinco se estaría guardando los últimos capítulos de la serie buscando un gran momento que congregue a millones de espectadores delante de la pantalla.

Siguiente