Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 2:17

El Chiringuito: la predicción de Pedrerol sobre Mbappé y Haaland

-

Como siempre ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene noticias relevantes que revelar, además de los análisis diarios que hacen, y tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland han sido noticia en la presentación del programa de este 4 de enero. Josep Pedrerol volvió con todo para dirigir el show y en este no dudó en comenzar fuerte al dar un exclusiva muy importante con el francés y el noruego como protagonistas. Ambos serán los que dominen el fútbol dentro de poco y en el programa de ‘Mega’ lo han entendido muy bien; además de que los dos son de actualidad en estos momentos.

Las más que probables salidas tanto de Mbappé como de Haaland de sus respectivos equipos, los ha hecho acaparar gran cantidad de portadas y programas deportivos, en radio y TV. En ‘El Chiringuito de Jugones’ no han querido ser la excepción y por eso Pedrerol comenzó con su «Tic Tac definitivo», pues con la llegada del 1 de enero ya el PSG no puede hacer nada para evitar que el francés negocie con el equipo que quiera; algo que hace que se acerque más al Real Madrid. Y eso no es todo, pues también el nombre del noruego está en la órbita de varios equipos y en España ya algunos, entre ellos el presentador catalán, lo ven en el equipo blanco.

Mucha presión para que renueve con el PSG

Aunque eso si, Pedrerol no dudó en afirmar que en estos momentos la presión era demasiado fuerte para Mbappé; esto debido a que desde su propio entorno le dicen que debería permanecer dos años más en el PSG y después tendrá tiempo de ir al Real Madrid. El periodista destacó que su madre, la misma que lo influencio en su momento para que saliera del Mónaco con destino al club parisino, para seguir con su familia, jugar en su ciudad natal y seguir progresando, pues ahora le dice que lo mejor es quedarse. Varios allegados le insisten, pero el francés parece tenerlo claro.