Lanluma, el exitoso tratamiento de aumento de glúteos

Conseguir unos glúteos definidos sin cirugía con un resultado natural ahora es posible gracias al tratamiento Lanluma, un procedimiento a base de ácido poliláctico que estimula la producción natural de colágeno.

Este procedimiento ayuda a remodelar y realzar las curvas y contornos del cuerpo con excelentes resultados, especialmente en la zona de los glúteos.

Beneficios del aumento de glúteos sin cirugía

Cada vez la sociedad se decanta más por tratamientos menos invasivos que reduzcan las complicaciones y el tiempo de recuperación en los procedimientos. Es por ese motivo que el tratamiento Lanluma está ganando terreno frente al aumento de glúteos tradicional.

En los últimos meses, los profesionales de la medicina estética han triplicado el número de consultas relacionadas con este tipo de intervención. El Dr. Carlos Zito, especialista en Barcelona de esta novedosa técnica, asegura que es un tratamiento apto para adultos de todas las edades que ofrece excelentes resultados tanto en la mejora de la forma y el volumen como la mejora de la celulitis y la piel del glúteo.

Además, resalta que una de las ventajas de los estimuladores de colágeno es que garantizan mayor durabilidad, consiguiendo resultados con una duración de dos años o más.

El Dr Zito, especialista en aumento de glúteos sin cirugía en Barcelona, recalca que este novedoso ácido hialurónico corporal ha dado un paso agigantado frente a otros tratamientos del mercado.

¿Cuál es el candidato ideal para este procedimiento?

 Es esencial un profundo diagnóstico médico de la mano de profesionales formados en esta técnica como el Dr. Carlos Zito. Este explica que es indispensable estudiar la anatomía de cada paciente de manera personalizada para poder evaluar si este resulta apto para el tratamiento.

Conseguir una cita diagnóstica con el Dr. Carlos Zito en Barcelona

Ponerse en manos de profesionales cualificados es indispensable para poder garantizar una medicina estética segura. Persiguiendo ese fin, Zito ofrece una primera consulta informativa donde se realiza un diagnóstico personalizado y una pauta de tratamientos adaptados a sus necesidades. Se puede solicitar a través de sus distintos canales de contacto, disponibles en su página web.