Estos son los juegos que Twitch ha puesto de moda

Desde hace un tiempo que Twitch se ha convertido en una de las redes sociales más utilizados en el panorama mundial; por eso no cabe duda de que los stremears han aprovechado para hacer crecer su popularidad gracias a esta herramienta tan útil para compartir contenido. Sin embargo, es claro que algunas cosas llaman más la atención que otras y por eso hay contenidos que son más consumidos que otros. Frente a eso ya se han hecho algunos cálculos y, como no podía ser de otra forma, los videojuegos en directo son algunos de los contenidos que más millones de horas se han llevado; algo que no está de más destacar.

Tal como indicó ‘StreamElements’, una empresa que se encarga de desarrollar complementos para directos, indicó los números de los videojuegos y otras categorías que han sido más vistas en Twitch en este 2021. Claro que esto es algo que llama mucho la atención y a pesar de que en el ranking no hay muchas sorpresas con respecto a años anteriores; algo que si se puede tener en cuenta es que no hay ningún título de este 2021 en el Top 10.

AuronPlay es el primer español en aparecer

Auronplay 1

Si se habla de streamers españoles el primero en aparecer en el listado es AuronPlay. Entre los creadores de contenidos, no hay ningún español que esté por encima suyo. Ya en el caso de las mujeres es Amouranth la primera en aparecer, ella lo hace en el puesto 33. La lista se compone de muchos streamers de Twitch conocidos, pero en el Top 100 solo hay dos mujeres presentes.