Los trucos que te ayudan a tener más pelo

-

Aunque a muchas personas les gusta tener el cabello corto, hay otras que se inclinan por lucir un pelo largo y abundante, al punto de buscar soluciones para hacer crecer la melena en poco tiempo.

LEA TAMBIÉN: EL TRUCO PARA QUE EL TINTE DEL PELO TE DURE MÁS TIEMPO

Acelerar el crecimiento del cabello es posible, todo depende de pautas como la alimentación, hidratación y los productos que empleen a diario para el pelo, incluyendo todos los cuidados externos que van popularizándose.

Por todo lo mencionado anteriormente, te mostraremos los mejores trucos para que obtengas en poco tiempo ese cabello que tanto soñaste, siempre utilizando herramientas naturales por los numerosos beneficios que ofrecen. 

1
No abuses de las herramientas de calor

Muchas personas, tanto mujeres como hombres, son cada vez más adictos a planchas, secadores, tenacillas y demás utensilios para conseguir ondas bonitas y naturales o ese cabello liso tan llamativo. Claramente, no sucede nada malo si estas herramientas se emplean de vez en cuando, pero si comienza a usarse muy seguido se notará el impacto negativo en la cabellera.

Evidentemente, la exposición constante a fuentes de calor debilita la fibra y afecta las proteínas, grasas, pigmentos de agua y demás elementos naturales del cabello. Sin embargo, no es necesario decirle adiós a estas herramientas, pues hay productos que funcionan como protectores térmicos.

Atrás