John Wick 4: fecha de estreno, tráiler y qué debes recordar del asesino de Keanu Reeves

-

Los fanáticos de la saga llevan mucho esperando la cuarta entrega de John Wick. Estaba previsto que se estrenase en 2021. Sin embargo, por culpa de la situación derivada del Covid-19, se retrasó el estreno de esta película, cuya dirección, de nuevo, corre a cargo de Chad Stahelski.

Inicialmente estaba programada para mayo de 2021 y, posteriormente, hubo un cambio de planes, que emplazó la fecha de su lanzamiento en mayo de 2022. Sin embargo, esta no será la definitiva, pues ha habido un nuevo giro de los acontecimientos, del cual te vamos a informar en este artículo, amén de proporcionarte las claves para entender el argumento de la cuarta entrega de la saga.

1
¿Qué se sabe de John Wick 4?

De momento, sabemos poco de John Wick 4 y todo nos indica que no se nos adelantará nada hasta su estreno en 2023, pese a que su rodaje terminó el pasado mes de octubre. La película estará en un cajón con llave guardada mientras tanto y sus productores intentarán que no se filtre nada hasta la fecha de su lanzamiento.

El director volverá a ser Chad Stahelski y en el elenco de actores también repiten los principales, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick. Además de estos, obviamente no faltará Keanu Reeves, dando vida de nuevo al protagonista de la saga. Por otra parte, entre los nuevos fichajes de la cuarta entrega, podemos destacar a Donnie Yen, Scott Adkins o Clancy Brown.

Atrás