Ensaladilla rusa: los ingredientes que le dan mucho más sabor a este plato

-

Conocida comúnmente como ensaladilla rusa, aunque muchos aún la denominan por su nombre original “ensalada Olivier” . Esta ensalada es una de las más preparadas en todo el mundo y así como es de popular, en la misma medida han surgido variaciones que le otorgan un sabor excepcional.

La base para la ensaladilla rusa son las patatas, guisantes y zanahorias; de allí en adelante, un toque de creatividad y locura puede generar resultados impresionantemente buenos. Existen tantas versiones de esta ensalada como países hay en el mundo, sin embargo muy pocos la preparan como la receta original de Lucien Olivier.

8
Huevo duro, la proteína más sencilla

huevos duros

Una alternativa ideal para aportar proteínas a la de por sí rica ensaladilla rusa. Solo debes hervir los huevos por 10 minutos, cortarlos y añadirlos a la ensalada para darle un toque fantástico de sabor.

El huevo duro es una delicia añadida e la ensalada que le suma sabor y también cremosidad gracias a la yema; eso sí, debes tomar precauciones a la hora de comer huevo duro y conservarlo en la nevera sobre todo en verano, ya que debido a las elevadas temperaturas, los alimentos ven acortada aún más su vida útil y pueden resultar peligrosos para la salud.