Sorprender a los empleados o clientes con un vídeo interactivo, gracias a Asombro Extremo

Las nuevas tecnologías han impulsado la creación de nuevos formatos de contenido. En este sentido, las piezas audiovisuales han avanzado notablemente en cuanto a su producción y edición y, actualmente, resulta sencillo crear realidades, personajes y situaciones animadas y mostrarlas en formatos reales. Además, sorprenden a los espectadores.

Los vídeos animados son una gran herramienta, sobre todo, cuando se quieren incentivar las interacciones de los usuarios.

Por esta razón, Asombro Extremo genera experiencias inigualables, a través de la creación de piezas de vídeos animados personalizados. Además, es contenido de valor capaz de generar reacciones, sentimientos y motivar a realizar una acción determinada a los espectadores.

La sorpresa que producen los vídeos animados

En la sociedad actual, la cantidad de mensajes de contenidos que salen diariamente ha encarecido el factor sorpresa en los consumidores, que cada vez exigen nuevos contenidos en formatos novedosos. En consecuencia, los vídeos animados, personalizados e interactivos suelen ser una gran herramienta para atraer la atención de cualquier espectador.

Cuando se quiere sorprender a una persona o a una comunidad entera con un contenido específico, la mejor manera de lograrlo es a través de piezas interactivas audiovisuales que generen una clara reacción e interacción. Por ejemplo, si se busca felicitar a un cliente o a un miembro de un equipo de trabajo, personalizar un vídeo y animarlo con guiños y referencias al acontecimiento generará emociones y reacciones en la persona que le permitirán reforzar los lazos afectivos con la empresa.

Beneficios de utilizar vídeos animados

Los vídeos animados representan una ventaja para los creadores de contenidos que buscan crear nuevas realidades. Estos permiten transmitir un claro mensaje de valor que impacte en el subconsciente del espectador, lo cual desata acciones y emociones favorables a la empresa o una persona en particular.

La comunicación bidireccional es muy importante para las empresas o negocios, ya sea con sus clientes o dentro de su propio equipo de trabajo. Esto se debe a que denota un especial valor para cada uno de ellos.

Un vídeo animado y que además sea interactivo le da la oportunidad al espectador de expresar sus opiniones referentes al contenido que acaba de consumir, lo cual es recibido de manera positiva.

Asombro Extremo es una empresa reconocida internacionalmente gracias a la calidad y la producción de cada una de sus piezas audiovisuales. Esta logra combinar la tecnología, la capacidad de asombro y la creatividad en un contenido animado e interactivo, factores clave dentro de cualquier pieza audiovisual que busca ser exitosa.