Bicicletas, patines y más: 10 chollazos de Amazon que no puedes dejar escapar

-

En Amazon puedes comprar bicicletas, patines y todos esos juguetes que les encantan a los niños. Una de las ventajas de comprar en Amazon es que te lo sirven a la puerta de casa. Así que si  eres uno de los Papá Noel que van un poco apurados en los regalos de los niños, no dejes de echar un vistazo a la selección de bicicletas, patinetes y más que hemos buscado al mejor precio para adelantarte trabajo. 

ANAKON CUBIX BICICLETA DE MONTAÑA

Anakon Cubix Bicicleta de montaña, niña, Rosa, 9-12 años
  • Grupo Shimano de 18 velocidades
  • Con suspensión delantera
  • Llanta de 24" en aluminio
  • Medida apropiada para niñas entre los 9 y 12 años
  • Freno v-brake

Esta bicicleta está indicada para niños y niñas de entre 9 y 12 años a los que les guste el color rosa. Se trata de una bicicleta de montaña con ruedas de 24 pulgadas y suspensión delantera. El marco de la bicicleta está hecho de una aleación de aluminio con lo que es ligera. La bicicleta tiene 18 velocidades y suspensión delantera que suele ser la preferida por la mayor parte de los usuarios, ya que con ella se obtiene un plus de confort y seguridad muy superior a las horquillas rígidas convencionales. Se trata de una bicicleta perfecta para iniciarse en el mundo del Mountain Bike. Tiene un 18% de descuento con lo que su precio queda en 131,04 euros. Puedes pedirla ya aquí. 

ANAKON FOLDING SPORT BICICLETA PLEGABLE, ADULTOS UNISEX EN AMAZON

Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, ruedas de 20 pulgadas, Verde
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake

Esta bicicleta de la marca Anakon es ideal para aquellos que tienen poco espacio en casa y les gusta hacer desplazamientos en bicicleta. Tienen un cuadro de aluminio plegable que la hace muy práctica. Cuenta con 6 velocidades indexadas. Sus frenos son V-brake y resultan muy eficaces en todo tipo de terrenos, incluso bajo la lluvia. La llanta de 20 pulgadas permite un uso confortable. Cuenta con portabultos, guardabarros y timbre además de pedales plegables. Es de color verde aunque hay también una versión en rojo. Puedes comprarla por solo 167,99 euros aquí. 

BICICLETA 16″ SPIDERMAN

Bicicleta 16" Spiderman
  • Deporte sin pedales
  • Salud
  • Ejercicio

Sin duda esta bicicleta con diseño y colores de Spider-Man gustará a los más pequeños de la casa. Se trata de un modelo compacto que resulta perfecto para que los niños aprendan a andar en bicicleta. Tiene rodamiento de Nylon, 2 frenos Caliper, rueda hinchable. Su cuerpo es de plástico y tiene elementos de metal. Se recomienda para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. Tiene un precio de 112,49 euros que, si quieres, puedes pagar en cuatro cuotas financiadas al 0%. Cómprala ya aquí. 

TOIMS – BICICLETA INFANTIL, DISEÑO DE FROZEN,12″ EN AMAZON

Especialmente indicada para las niñas más pequeñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 4 años, os presentamos esta bicicleta. El nombre del modelo es “La Reine Des Neiges”  porque está dedicado a la Frozen de Disney. Su marco está fabricado en acero, mientras las ruedas son de plástico y los neumáticos de EVA. Tienen un freno frontal tipo v-frein y el sillín es flexible. Además incluye estabilizadores para que las niñas se sientan seguras. Y uno de los detalles que más suele llamar la atención es que incorpora una pequeña cestita. Tiene un 12% de descuento que deja su precio en 76,81 euros aquí. 

SEGWAY-NINEBOT SGW-ZING-E8-BLUE SCOOTER ELÉCTRICO PARA NIÑOS

Al estar especialmente diseñado para los más jóvenes en este patinete eléctrico se han prestado más atención a los aspectos relacionados con la seguridad. Puede acelerar hasta un máximo de 14 km/h y funciona con una batería con una autonomía de 40 minutos que le permite viajar en un radio máximo de 10 km. Se trata de un patinete ligero, pesa 7,9 kg y se puede plegar muy fácilmente. Cuenta con amortiguador delantero y sus neumáticos son sólidos. Además, está equipado con tres frenos independientes de mano y pie. Su precio con descuento queda en 218,91 euros. Cómpralo ya aquí. 

ALBOTT PATINETE SCOOTER FREESTYLE EN AMAZON

Albott Patinete Scooter Freestyle Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • El patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle,...
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado...
  • SUAVE Y CONFIABLE: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y...
  • TAMAÑO DEL SCOOTER: Manillar de acrobacias en forma de Y de 58...
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinete de trucos sería su...

Este patinete está especialmente indicado para hacer acrobacias en la calle o en la pista. Es perfecto para aquellos jóvenes mayores de 7 años que se estén iniciando en este mundo. Es un patinete muy resistente, fabricado en aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura. Este scooter puede soportar un peso de hasta 100 kg y resistir la práctica diaria. Las ruedas son de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente. El freno situado en la rueda trasera es muy flexible. El manillar de acrobacias en forma de Y  tiene 58 cm de alto x 55 cm de largo con una base de 10.7 cm. Con un 15% de descuento su precio queda en 56,09€. Cómpralo ahora aquí. 

ZWHEEL PATINETE ELÉCTRICO PARA ADULTO E9

ZWHEEL Electric Scooter ZFOX - DGT Homologado - Patinete Eléctrico Adulto, Potencia MAX. 600W, Autonomía hasta 25km, 8.5" Neumático con Cámara, App Control de Crucero, Plegable y Ligero
  • 🛴【DGT homologado】Cumple con todos los requisitos de la...
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga...
  • 🛴【Ligero y práctico】4 modos de conducción, Velocidad...
  • 🛴【Cómodo y estable】8.5" Neumático de aire y freno de...
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio...

Cada vez hay más personas que deciden desplazarse por ciudad en patinete eléctrico. Este cuenta con una batería de larga duración, que permite una autonomía de hasta 20KM. Su motor es de 300W. Y tiene un tiempo de carga de 4-5 horas. Su velocidad máxima es de 25KM/H, pero tiene dos modos de conducción, con el Eco la velocidad máxima es de 20KM/H. Cuenta con un sistema de plegado que te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla. Este patinete cuesta 254,15 euros. pídelo en Amazon aquí. 

HIBOY PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES EN AMAZON

Hiboy Patines en línea ajustables con todas las ruedas iluminadas, patines para exteriores e interiores, para niños, niñas y principiantes, morado, Small 31-34
  • Contenido: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2...
  • 4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ajustarse en...
  • Iluminación en 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras...
  • Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de...
  • El mejor regalo para niños. ¡La felicidad nunca llega demasiado...

Estos patines en línea están fabricados en poliuretano. Puedes elegir entre cuatro tallas y también cuatro colores diferentes, Su originalidad está en sus ruedas que se iluminan mientras patinas gracias a un sistema de accionamiento autogenerado. Cuentan con rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, ruedas de poliuretano 82A, marco de aluminio reforzado y el tope duradero. Cómpralos ya aquí. 

ULTRASPORT F-BIKE HOME TRAINER 200B

Oferta
Ultrasport F-Bike 200B,entrenador bicicleta, bicicleta estática plegable,con respaldo,computadora entrenamiento LCD, peso máximo110 kg,medició frecuenci cardíaca,8 niveles resistencia, Naranja/Blanco
  • MARCA PERFECTA PARA EL FITNESS: Durante más de 15 años y con...
  • APARATO DE FITNESS POLIVALENTE: Con 8 niveles de resistencia, es...
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE F-BIKE: Con su sillín regulable...
  • FICHA TÉCNICA: Dimensiones de la bicicleta de fitness (L x A x...
  • FUNCIÓN DE PANTALLA LCD: El ordenador montado con una gran...

Esta bicicleta estática de entrenamiento es perfecta para el hogar. Es plegable y tiene 8 niveles de resistencia. Se monta y desmonta con mucha facilidad, Tiene una una pantalla LCD moderna que funciona con baterías y, entre otras cosas mide la  duración del ejercicio, las calorías, la velocidad, la distancia y el pulso. Admite pesos de de hasta 110 kg y puedes elegirla con o sin respaldo. Cuesta 109,99 euros aquí. 

POTENSIC MINI DRONE CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES EN AMAZON

Este mini drone es fácil de controlar con lo que es perfecto para adultos novatos y también para niños. También se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Puede grabar vídeos, hacer fotos y transmitir en tiempo real. El despegue y el aterrizaje se realizan con un botón. Cuenta con dos baterías para alargar la diversión. Cómpralo por solo 59,49 euros aquí.