Stellantis exhibe en el CES 2022 sus tecnologías y soluciones para la movilidad

Stellantis exhibirá en el Consumer Electronics Show (CES) 2022, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) del 5 al 8 de enero, las tecnologías y soluciones centradas en el cliente de las 14 marcas del grupo, según informa en un comunicado.

El consorcio cree que es el escenario «ideal» para mostrar las capacidades actuales de Stellantis y anticipar el futuro de la electrificación avanzada, la tecnología, la autonomía y la conectividad.

Por ello, ofrecerá a los visitantes, también de forma virutal, una mirada a sus vehículos clave, a las tecnologías avanzadas de su cartera y a los puntos de referencia tangibles en el futuro de la movilidad para las nuevas generaciones.

La exposición de Stellantis incluye al vehículo urbano 100% eléctrico Citroën Ami, como concepto de movilidad del futuro de Citroën; el Jeep Grand Cherokee 4xe 2022, equipado con el sistema de tecnología Uconnect 5; el coche de competición de la Fórmula E de DS Automobiles; el Nuevo Fiat 500 y el concept Chrysler Airflow, entre otros.

Además del Citroën Skate Mobility Concept, un robot de transporte autónomo y eléctrico que se mueve por las ciudades, emparejado con ‘pods’.

«La electrificación, con nuestros 30 modelos electrificados ya disponibles, incluidos los vehículos comerciales de pila de combustible, la conectividad y la autonomía, son aspectos importantes de ese futuro, pero cada uno de ellos no puede ser independiente. Nuestra creatividad, ingeniería e innovadoras asociaciones están acelerando nuestro impulso para construir la mejor y más sostenible movilidad para los clientes», afirma el consejero delegadod de Stellantis, Carlos Tavares.