La lotera de Valencia que ha repartido una serie del cuarto premio vendió el número en agosto

La administración San José de València, que ha repartido una serie del primer cuarto premio salido en el sorteo de la lotería de Navidad con el número 42833, vendió íntegramente por ventanilla los diez décimos y su responsable, Sandra, piensa que fue a turistas de paso por la ciudad ya los expidió en agosto.

La lotería, ha señalado que está «muy contenta» por haber repartido este premio que piensa que ha ido a parar a algún visitante de la ciudad ya que se vendió en agosto y la administración está en pleno centro, en la calle Navellos.

La Administración, que tiene más de 40 años de vida, empieza así «la racha buena» al vender este cuarto premio, el primero que reparte de un Sorteo de Navidad, aunque justo la pasada semana vendió a un acertante del segundo premio de la Bonoloto.

Del mismo modo, Pablo, el lotero de La Mágica de Mislata, también ha vendido una serie pero repartida entre ventanilla y su página web.La magia les comenzó hace poco al repartir el Euromillón y Lotería Nacional de Sábado la misma semana. Además, ha destacado que algo de suerte se repite también casi todas las semanas.

La Administración número 2 de Mislata ha vuelto a ser agradaciada al repartir una series de este premio. Las localidades valencianas de Alaquàs y Tavernes de la Valldigna también se han llevado un décimo cada uno de este premio.