Aventurarte, actividades para campamentos de verano

La rutina diaria y el exceso de actividades de estudio durante el curso pueden generar estrés y agotamiento físico en los niños y adolescentes. Por ese motivo, es necesario que, en sus tiempos libres, cambien de ambiente y realicen otras actividades que generen tranquilidad, felicidad y bienestar, tanto físico como mental.

Por esa razón, en Aventurarte crean y ofrecen actividades para campamento de verano, adaptadas para los niños y adolescentes. De esta forma, los visitantes pueden disfrutar al máximo de juegos, excursiones y otras rutinas dedicadas al ocio y aprendizaje.

Una gran variedad de actividades para campamento de verano

El campamento de verano Aventurarte cuenta con un personal calificado, con gran creatividad y profesionalismo, capaz de ofrecer a los niños y adolescentes una gran variedad de entretenimiento durante el verano. Su objetivo es que los visitantes aprendan y disfruten de la naturaleza mientras se divierten. Por eso, los campamentos juveniles son realizados en parques naturales, como los que están en la Sierra de Guadarrama y en la Sierra de Ayllón. Allí, se realizan actividades de convivencia, aventuras como escaladas, lianas de Tarzán, troncos de equilibrio, etc. Los niños y adolescentes también podrán practicar deportes como el fútbol, voleibol, senderismo, rugby y natación. En los campamentos de verano, se incluyen también una serie de talleres de diferentes temas como cocina, artes dramáticas y cine, que permitirán a los niños desarrollar estas y otras habilidades que posean. Además de esto, Aventurarte ofrece paquetes de actividades para colegios, institutos y grupos de amigos que quieran disfrutar del campamento durante el verano.

Campamento de verano Aventurarte propone actividades para niños y adolescentes

Las actividades para campamento de verano de Aventurarte están adaptadas a las diferentes edades y etapas de crecimiento de los niños y adolescentes, desde los 6 a los 18 años. Además de esto, varían las aventuras todos los veranos para que cada visita sea una experiencia única. Para los niños entre 6 y 8 años, que son los más curiosos, el campamento desarrolla un programa de actividades recreativas de exploración y rastreo en la naturaleza. Por otro lado, para los niños de 9 a 12 años, hay una programación de bailes, películas y diferentes aventuras para compartir con otros niños y amar el arte.

De esta manera, Aventurarte ofrece a los niños y adolescentes diferentes actividades de campamento de verano que son excelentes para aprovechar los días libres divirtiéndose y aprendiendo al aire libre.