¿Te duele el pelo? Así lo puedes aliviar fácilmente

-

¿Dolor de pelo? Es probable que te encuentres padeciendo del cuero cabelludo. Este malestar aunque muy poco se converse es más común de lo que parece.

Los dolores a nivel del cuero cabelludo, que eventualmente identificas como el pelo, son bastante molestos. Ocasionan una sensibilidad extrema en la cabeza , en especial, la llamada zona fértil. Por ello es importante detectar cuándo el malestar ha llegado y atacarlo de forma inmediata.

Aunque no hace referencia a un problema mayor, es fundamental prestar atención cuando algo no anda bien. Más si sentimos molestias en el pelo constantemente, es decir, apenas un tirón y ya hay malestar.

LEA TAMBIÉN: ¿TU PELO CRECE MUY LENTAMENTE? TRUCOS PARA ACELERAR SU CRECIMIENTO

Por lo general cuando hay este tipo de problemas, es muy común que la persona padezca de picazón e irritabilidad. Pues nada más con el simple hecho de pasar la mano por el pelo, ya la molestia se crea.

Este malestar en el pelo ataca por lo general en zonas específicas, sin embargo, es común que las personas sientan malestar en toda la cabeza. Algunas veces incluso las personas suelen padecer de dolores de cabeza o migraña, pero es generado por el malestar del cuero cabelludo.

1
¿Por qué duele el pelo?

El dolor del pelo no aparece solo porque si, este puede derivarse de ciertos factores. De acuerdo a la doctora Angela Lamb, las terminaciones nerviosas van unidas a cada pelo. Por tanto es lo que se ve afectado y es precisamente lo que causa malestar al estar varias horas recogido. Es decir con una coleta.

Atrás