Quantcast
viernes, 28 enero 2022 5:26

Fortnite: easter eggs del capítulo 3

-

Después de ya llevar varios años revolucionando el mundo de los videojuegos, Fortnite continúa dejando huella con sus revolucionarios avances, modo de juego y esas novedades que trae periódicamente; que fascinan a todos esos usuarios que no dejan de llamar la atención. Sin duda Epic Games ha hecho un increíble trabajo, pues no solo ha traído un juego increíble, sino que cada vez le mete más y más cosas que lo hacen épico. Las batallas ya no son lo mismo que antes y en este Capítulo 3 ya está dejando claro lo fabuloso que es con nuevas modalidades, más otros aspectos revolucionarios.

Esta Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite trajo consigo novedades impresionantes, como los skins de Spiderman y ‘La Fundación’, que este caso representa Dwayne «La Roca» Johnson; además de otras cosas que han convertido a este en una de las actualizaciones más importantes de este cierre de año. Claro que el nuevo mapa, otros personajes, nuevas habilidades u otras armas hacen del juego una mina de oro; pero también hay aspectos divertidos que vale la pena destacar del juego. Ya el disfrute de todos estaba más que garantizado y solo estas cosillas hacen que sea más épico de lo que ya es.

Muchas curiosidades en este Capítulo 3 de Fortnite

Gran cantidad de noticias y otras novedades se han logrado saber de este Capítulo 3 de Fortnite; pero más allá de las armas o skins que se puedan apreciar en esta temporada, algo que siempre divierte a todos son esos easter eggs y otras curiosidades que siempre aparecen para cautivar a todos los usuarios.