Vermut Marinero Garvey, el nuevo aperitivo inspirado en el Atlántico

  • Grupo Emperador apuesta por un vermut diferente elaborado con vino de Jerez, un proceso que se lleva a cabo gracias a la uva palomino del singular pago de Macharnudo, macerado con botánicos de la bahía de Cádiz y con algas autóctonas del litoral.
  • Garvey es el nuevo vermut marinero de bodegas Fundador que arrasa en el aperitivo por su combinable sabor.
  • Un vermut rojo que cuenta con una ligera nota salina gracias al propio terruño, recordando a las brisas de poniente y levante y que se degusta con hielo y un twist de naranja.

Ubicada en la ciudad gaditana de Jerez, las bodegas Garvey llevan en funcionamiento desde 1780, y desde entonces, se considera una de las compañías más importantes en el sector del vino a nivel nacional e internacional, ya que sus productos pueden encontrarse en más de 70 países. El paso de los siglos hace que se atesoren no sólo un gran legado histórico, sino un conocimiento extraordinario en la elaboración de los vinos de Jerez.
Desde 2017, Garvey forma parte de Bodegas Fundador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino. Por ello, Grupo Emperador decide confiar en las bodegas Garvey para lanzar este nuevo vermut marinero.

Marinero Frontal Vaso 1
Presentación Del Vermut Marinero De Garvey

UN TOQUE ESPECIAL

El Vermut Marinero de Garvey se compone de suaves notas cítricas y frutas blancas, potenciado por ciertos matices botánicos y sus toques de brisa, algas y plancton, dejando un retrogusto entre el suave amargor y el exquisito toque marino que no deja indiferente cualquier tipo de picoteo entre amigos. Es ideal para toda cocina que contenga mar, ya que, al tratarse de un producto macerado con botánico propio y algas de la bahía de Cádiz, su sabor recuerda a la brisa atlántica del océano.

05 Vermut Marinero
Vermut Marinero De Garvey

Se trata, por tanto, de un vino distinto a otros vermut que ya han sacado al mercado. Este, en concreto, es el primero que entra en materia de aperitivos.
En palabras de Mark Pockele, director de la compañía distribuidora Maxxium España, junto con Ángel Piña, director comercial y de marketing de Grupo Emperador, al que pertenecen las Bodegas Fundador, Vermut Marinero de Garvey es “una propuesta que nace por y para el consumidor que disfruta del momento del aperitivo y busca algo diferente, rompedor y muy cualitativo para sorprenderse y sorprender a sus amigos”

PARA LOS SIBARITAS DEL VERMUT

Un regalo ideal para los amantes de los buenos vinos, no sólo por su delicioso sabor, sino por la composición y presentación de su botella inspirada en lo marinero del producto. Su intenso fondo azul se inspira en el Océano Atlántico, en la arena y en la playa. Sobre sí misma, un faro típico de la bahía de Cádiz nos teletransporta, en un abrir y cerrar de ojos, a la suavidad del clima andaluz, la alegría de su ambiente, de sus gentes, de su rica gastronomía y de sus costumbres compartidas en familia.

Marinero Frontal Botella M
Diseño Del Vermut Marinero De Garvey

Este aperitivo se disfruta servido con hielo y un twist de naranja, y se lanza en primicia en nuestro país, con posibilidad de ampliar su mercado al extranjero.
Vermut Marinero de Garvey se encuentra ya disponible en establecimientos de alimentación, licorerías y hostelería a un precio de 9,95 euros, al igual que online.